Siempre se ha sabido que Namor ha sentido un fuerte interés romántico por Sue Storm, y no es menos cierto que la Mujer Invisible ha profundizado en ello más de lo esperado
En el pasado, el matrimonio de Sue Storm y Reed Richards se ha visto fuertemente sacudido, normalmente por los secretos de Reed y su dedicación a la ciencia. En estos casos, Sue Storm busca al Submarino algunas veces para apoyarse emocionalmente en él en la Tierra 616.
Ahora, en Namor the Sub-Mariner: Conquered Shores # 2 (por Christopher Cantwell, Pasqual Ferry, Matt Hollingsworth y Joe Caramagna de VC) vemos más profundamente esta relación.
En un mundo en el que los Kree han vuelto la Tierra casi inhabitable y muchos héroes han caído en combate, el Submarino entra en el Edficio Baxter por su cuenta en busca de la Antorcha Humana (Jim Hammond), demostrando a Luke Cage que conoce las claves requeridas para ello. ¿Cómo? Se infiere que Sue Storm ha mantenido con él una relación mucho más profunda con él de lo que nadie sabe y le ha revelado información que nadie le hubiera permitido contar al príncipe de Atlantis.
El profundo vínculo que amenaza la relación entre Reed y Sue se demuestra con la petición de un favor al Submarino que ella sabe que no podría obtener de Reed: abandonar Atlantis para luchar en el espacio junto a otros héroes.
Mientras se relata esta conversación entre la Mujer Invisible y el príncipe de Atlantis, a modo de flashback (analepsis), él quiere besarla, pero Sue se abstiene de permitirlo, mostrando que ambos se arrepienten de que ello no haya pasado. ¿Y dónde está Reed en esos momentos de un futuro alternativo, alejado de la Tierra 616? Se desconoce.
Namor the Sub-Mariner: Conquered Shores # 1 ya está disponible en Marvel Unlimited.