Para enfrentarse a los Dragones Púrpuras, las Ranas Punk unen fuerzas con un antiguo aliado de las Tortugas Ninja
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Armageddon Game – The Alliance #2 de Will Robson, Andrew Dalhouse, Gigi Dutreix y Shawn Lee muestra a las Tortugas Ninja reuniendo aliados para enfrentarse a las fuerzas del Rey Rata, y a Casey Jones haciendo todo lo posible para mantener seguras las calles de la ciudad, esto incluye unir fuerzas con las Ranas Punk. Aunque ellos y Casey apenas son amigos, la aparición de los Dragones Púrpuras hace que dejen atrás sus diferencias para enfrentar a la antigua pandilla de Casey.
Casey está dispuesto a ayudar a las Ranas Punk para defenderse de los Dragones Púrpuras. Tras pasar años ayudando a su padre a dirigir la pandilla, Casey es más consciente de las tácticas letales de los Dragones Púrpuras. Estos métodos fue lo que provocó que se separaran, sin mencionar lo que les ha impedido reconciliarse desde entonces.
Gracias a la buena relación con las Tortugas Ninja, Casey perdió su posición dentro de los Dragones Púrpuras. Esto incluye la relación con su padre Hun, quien murió sin siquiera darse cuenta de lo equivocado que estaba con los mutantes de la ciudad. Ahora que Casey ha arriesgado su vida por ellos, las Ranas Punk están pensando que probablemente ellos también estaban equivocados acerca de sus compañeros mutantes. Esta podría ser la clave para unirlos a ellos y a las Tortugas Ninja bajo un mismo techo.
Entre su primer encuentro con las Tortugas Ninja y las peleas que siguieron, es comprensible que las Ranas Punk no estén interesadas en ayudar a sus compañeros mutantes. Sin embargo, la única manera en que cualquiera de ellos pueda sobrevivir al Rey Rata es trabajando juntos, y la forma es bajo el liderazgo de Casey.
Con los dos equipos mutantes más destacados del mismo lado, es difícil imaginar cómo alguien podría derribarlos de nuevo, sin importar qué clase de amenazas se presenten.