James Cameron ha sometido a un duro entrenamiento a los actores para el rodaje de Avatar 2. ¿Responderá Cruise?
De todos es conocida la excelsa dedicación de Tom Cruise filmando las más asombrosas escenas de peligro, que el mismo ejecuta en sus propias películas. Cruise se ha destacado sobre el resto de actores del celuloide al asumir por cuenta propia el rodaje de las escenas más asombrosas y peligrosas que hemos podido ver en sagas como ‘Misión imposible‘. ‘Top Gun‘ o producciones como ‘Al filo del mañana‘, ‘La Momia‘ o ‘La guerra de los mundos‘.
Uno de los récords que ostenta, bueno, ostentaba hasta ahora, es la de contención de la respiración bajo el agua. Tras años manteniendo este esfuerzo por parte de la expareja de nuestra oscarizada Penélope Cruz, su plusmarca ha sido mejorada por una de las actrices del exigente y narcisista director, James Cameron.
Kate Winslet pulveriza el récord de Tom Cruise de aguantar la respiración bajo el agua
Kate Winslet ha batido el récord de aguantar la respiración bajo el agua en el rodaje de ‘Avatar: el sentido del agua’. Sí, queridos lectores, una de las marcas establecidas por el atlético Cruise ha sido batida en las aguas que sirvieron como océanos en el planeta de Pandora en ‘Avatar 2‘.
En una declaración a The Hollywood Reporter, Winslet, quien da vida al personaje de Ronal en la secuela de Cameron, aseguró al medio norteamericano que se siente “increíble” por haber contenido la respiración durante el alucinante tiempo de 7 minutos y 14 segundos, pulverizando el récord anterior de Cruise. Así bromeó la actriz.
Hudson:
“Sin duda estoy mejor”
Sin duda, nunca antes había sido tan rentable contener la respiración en una piscina durante el rodaje de alguna película. El gran esfuerzo de Winslet ha contribuido a que la secuela de Cameron vaya camino de recaudar la escandalosa cifra de los 1100 millones de dólares en los cines de todo el mundo.
Ahora nos queda saber si Cruise responderá a este desafío y si intentará recuperar la corona en alguna de las próximas escenas de peligro en sus futuras películas. No os extrañe que así sea. ¡Viva el pique sano!
Fuente Twitter