La joven actriz participará en Star Wars: The Acolyte, una de las series más esperadas de la franquicia
Star Wars: The Acolyte es uno de las próximas series de la saga que más llama la atención a los fans, pues tanto su situación en la línea temporal como lo que se sabe de la trama (y no es mucho) indican que será un producto diferente y atrevido. Lo que sí sabemos es que se sitúa 100 años antes de las precuelas, todavía en la época de la Alta República (aunque al final de ella). Hace poco se desveló que Dafne Keen, la actriz que dio vida a X-23 en la película Logan, participaría en Star Wars: The Acolyte, y hoy mismo ha dado información interesante sobre la serie en una entrevista con The Techradar.
¡Puedo decir que es una precuela! No, me refiero a que, como sabes, está ambientada 100 años antes de las precuelas, y es una especie de explicación de cómo los Sith se infiltraron en los Jedi. Es una historia protagonizada por los Sith, algo que nunca se había hecho antes.
Ha sido muy divertido rodar, el reparto es increíble, y el director y el equipo son encantadores. Toda la experiencia es maravillosa, y ya estoy deseando que la gente la vea.
Sabíamos que la historia estaría protagonizada por un usuario del lado oscuro de la Fuerza pero no que trataría sobre cómo se infiltran entre los Jedi, aunque promete ser realmente interesante.