Peter Parker/Spider-Man y los X-Men deberán unir fuerzas en Dark Web, el nuevo evento de Marvel Comics
El nuevo evento de Marvel Comics, Dark Web, es un regalo para los fans de Spider-Man, así como para aquellos que aman a los X-Men. Gracias a la unión entre Chasm y Goblin Queen (la Reina Duende), Peter Parker y los mutantes tendrán que unir fuerzas para salvar Nueva York.
La nueva gran amenaza del Universo Marvel
El clon de Peter, Ben Reilly, perdió muchos de sus recuerdos copiados de Parker, y terminó corrompido hasta que se convirtió en un ser oscuro conocido como Chasm. Luego, Ben unió fuerzas con Madelyne Pryor (Goblin Queen), el clon oscuro de Jean Grey que se ha convertido en la nueva gobernante del Limbo. Los villanos llegan a un acuerdo y Pryor ha aceptado ayudar a Chasm a robar el alma de Spider-Man.
Dark Web #1 de Zeb Wells y Adam Kubert comienza con una invasión de demonios en Nueva York desde el reino de Limbo, todo esto planeado por Pryor que prestó sus fuerzas a Chasm. Esto no es todo, Pryor también llegó a un acuerdo con el Venom de Eddie Brock, aceptando ayudarlo a encontrar a su hijo Dylan si la ayuda. Ahora, Spider-Man tendrá que enfrentar a Ben Reilly y Venom, lo que recuerda a los viejos tiempos de Peter.
Dark Web es la mezcla perfecta del evento Inferno de los X-Men de 1989, una especie de continuación de The Clone Conspiracy y la vuelta del Venom villano. Tiene sentido que Spider-Man deba unir fuerzas con los X-Men en los siguientes números de Dark Web. No hay manera de que pueda solo con Chasm y Pryor, además de la incorporación de Venom. Este es un evento de gran importancia para los fans de Spider-Man y los mutantes, así que los lectores de Marvel tendrán que estar al tanto de este gran acontecimiento.