Además, Henry Cavill ha desvelado cómo se sintió cuando se vistió como Superman en Black Adam
Vaya semana hemos tenido con el despido de Henry Cavill como Superman en el nuevo DCU de James Gunn. Intensa y controvertida. Cancelaciones sorpresa, comunicados de despedida y guerra de los fans. ¿Quién da más?
A estas alturas de la película uno hasta siente lástima por el actor británico por la serie de desdichas que se han encadenado. Su voluntaria decisión de abandonar ‘The Witcher’ se le ha vuelto como un boomerang envenenado. Así que tampoco podrá hacerse realidad el húmedo deseo de muchos de sus seguidores de verlo de nuevo como Geralt de Rivia.
Y pese a que ha mantenido una reunión con Safran y Gunn sobre posibles maneras de seguir colaborando en el Universo DC, no tenemos ni puñetera idea de cómo va a acabar todo esto. Lo que sí sabemos es lo que supuso para el actor ser Superman.
Así lo desveló Henry Cavill en una entrevista con el medio Variety en el que expresó cuanto significa Superman en su vida.
Cavill:
“El personaje significa mucho para mí. Pasé cinco años con él. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí ahora hablando de nuevo de ello. Había un futuro tan brillante por delante para el personaje… Estaba muy emocionado de contar una historia con un Superman más alegre”
El traje rojo y azul de Superman es el preferido de Cavill
El actor recordó cómo fue grabar el cameo postcréditos en ‘Black Adam’ y que sintió al enfundarse el traje de nuevo. Cuando recibió la llamada para ir a rodar la secuencia, tuvo que solicitar a Netflix incluso un permiso especial para descansar del rodaje de la serie ‘The Witcher’.
No pudo decir en realidad por qué se tomaba el descanso porque su cameo en la cinta de Dwayne Johnson era un enorme secreto. El actor estaba enormemente ilusionado. El actor supo de inmediato que para este cameo no quería usar el uniforme negro que lució en el Snyderverse.
“Fui a Warner Bros en el Reino Unido y volví a ponerme el traje. Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría… No tenía ni idea de cómo me iba a conectar emocionalmente al ponerme el traje de ‘Hombre de Acero’. Elegí el rojo y azul en particular por la nostalgia asociada al traje. Era importante para mí estar ahí y disfrutar ese momento. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Me sentí genial al tener nuevamente la posibilidad de llevarlo de nuevo”
Fuente Variety
Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces
El hombre de acero 2: revelan quién habría sido el villano de la película. Tras la noticia de que Cavill no volverá a enfundarse el icónico traje rojo y azul, un informe revela quién habría sido el villano de El hombre de acero 2.
Gunn no quiere repetirse contando una y otra vez el origen del último hijo de Krypton. El director ha tenido que aclarar la razón por la cual no encaja Cavill en su versión del hombre de acero.
Jon Kent muestra un poderoso mecanismo oculto hasta ahora en su uniforme como nuevo Superman. Al joven no le ha quedado más remedio que usarlo mientras luchaba con el nuevo Lex Luthor.
El proyecto del Superman negro no se verá afectado por el reinicio de El Hombre de Acero: Aunque parece que Henry Cavill ya no va a estar en DC Comics, el proyecto de Superman negro aún sigue en pie en los planes de James Gunn