Buscando por la red hemos encontrado algunos parecidos razonables entre varios personajes de Los Simpson en la vida real, incluido algún famoso
Nadie puede negar que Los Simpson son historia de la televisión. La creación de Matt Groening lleva en antena más de 30 temporadas y se han convertido en un icono popular por derecho propio. No han sido pocas las veces que han vaticinado sucesos con una exactitud asombrosa, pero en esta ocasión no vamos a hablar de eso. En Internet puede encontrarse cualquier cosa, hasta gente que se parece a personajes de la conocidísima serie de animación.
Ralph Wiggum (ya adulto)
El hijo del jefe de policía de Springfield es carne de meme. Su, ejem, falta de ingenio ha dado lugar a varias anécdotas a lo largo de la historia de Los Simpson, pero ¿cómo sería un Ralph ya crecidito en la vida real? Justo debajo tenéis la respuesta.
![Los Simpson en la vida real](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Ralph-Wiggum-de-Los-Simspn-en-la-vida-real.jpg)
El vendedor de La mazmorra del androide
Muchos no saben que, en la serie, el nombre del tipo de la tienda de cómics es Jeff Albertson. Desconocemos cómo se llama el de la fotografía de la izquierda pero su parecido con el “Comic Book Guy” es evidente.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/El-vendedor-de-comics-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
La loca de los gatos
Elleanor Abernathy, más conocida como “La loca de los gatos” es uno de los personajes secundarios recurrentes de Los Simpson.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/La-loca-de-los-gatos-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
Toni “El gordo”
No sabemos si Matt Groening estaba al tanto de los problemas fiscales de Bárcenas cuando decidió incluir a Toni “El gordo” en la serie, pero ¿quién dice que no le sirvió de inspiración?
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Toni-El-Gordo-de-Los-Simpson-en-la-vida-real-700x394.jpg)
Jimbo
En esa foto el exjugador profesional de béisbol Tim Lincecum es la viva imagen de Jimbo Jones.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Jimbo-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
Patty y Selma
Las hermanas de Marge, eternas fumadoras empedernidas de mediana edad, también tienen su réplica en la vida real. Con unos peinados más discretos, eso sí.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Patty-y-Selma-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
Willie el escocés
Siempre gruñendo, el conserje y jardinero del colegio de primaria donde van Bart y Lisa iba a ser originalmente de origen escandinavo, pero los productores consideraron que un acento similar al de Michel Palin en un sketch de los Monty Phyton sería más gracioso.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Willie-el-conserje-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
Moe
El presentador estadounidense de la teletienda Vince Offer ha manifestado en varias ocasiones que se siente orgulloso de su parecido con Moe, el dueño del bar donde Homer suele pasar más tiempo que en su trabajo.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Moe-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
Millhouse
El eterno amigo de Bart parece la versión animada del eterno amigo de Kevin Arnold, el protagonista de la serie Aquellos maravillosos años.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Millhouse-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
Ned Flanders
Si alguna vez se hiciera una versión en imagen real de Los Simpson, deberían contratar a Bryan Cranston para interpretar a Ned Flanders.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Ned-Flanders-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
El señor Burns
No sabemos quién es el señor de la izquierda bajo estas líneas, pero su parecido con el jefe de Homer es más que evidente.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/El-senor-Burns-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)
Homer
Si Bryan Cranston es el idóneo para dar vida a Flanders, el actor Paul Giamatti hace unos años era la viva imagen de Homer.
![Listas - Series, Los Simpson, Selección del editor](https://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2022/01/Homer-de-Los-Simpson-en-la-vida-real.jpg)