Frank Castle adquiere un nuevo poder en Punisher #8 de Marvel Comics
Marvel le otorga un nuevo poder a Frank Castle en Punisher #8.
Punisher #8 está a cargo de Jason Aaron, Jesús Saiz, Paul Azaceta, Dave Stewart y Cory Petit. En la serie del antihéroe, Frank se ha convertido en el líder de La Mano a cambio de la resurrección de su esposa, María. Durante todo este tiempo en la organización, Frank ha obtenido superpoderes que le otorgó la bestia de la Mano.
El nuevo poder de Frank Castle
En Punisher #8, la Mano ha reunido a varios prisioneros, a quienes Frank exige que los liberen y les entreguen espadas. Le comenta a la Mano que los deje libres si logran matarlo antes de mostrar su nuevo poder. Mientras lo intentan apuñalar, Frank los mata de formas muy violentas. Golpea la cabeza de un hombre con tal brutalidad que hace que explote, y rompe a otro hombre por la mitad. “¡Qué fuerza!” comenta la sacerdotisa de la Mano. “La médula de la bestia. Otro de los cinco regalos. Oh, gracias, mi señor. Dios bendiga a la bestia. Los ojos, el fuego, la médula… la sangre curativa. Ahora has manifestado todos menos uno de los cinco dones del puño”.
El final de Punisher #7 reveló que Ares había traído un ejército a la ciudadela de la Mano. Aunque Ares sigue siendo una amenaza en Punisher #8, el cómic acaba cuando Frank trae su propio ejército para encontrarse con el dios de la guerra. La batalla dará inicio en el número 9 de la serie, que se lanzará en enero de 2023. La sinopsis del número dice: “El enfrentamiento épico entre el Dios de la Guerra y el Puño de la Bestia. Pero incluso si Punisher de alguna manera sobrevive a Ares, otras fuerzas ya se están reuniendo para derribarlo, de una vez por todas”.
Punisher #8 presenta una portada de Saiz y una variante de la portada de Joshua “Sway” Swaby.