Himiko Toga ha destacado en My Hero Academia con sus frenéticas risas y ataques sorpresa, pero este movimiento sacudirá toda la narrativa de toda la historia
Toga tiene el poder de convertirse en aquellos cuya sangre ingiere, pero se ha visto como además, ahora puede utilizar sus dones. Teniendo en cuenta que Twice murió a manos de Hawks, no hay nadie que pueda usar su poder de Sad Man’s Parade, por lo que Toga se ha visto obligada a ejecutarlo en su ausencia.
Ahora que los relojes activados para anular los dones son el contratiempo de los héroes, debe tenerse en cuenta que un reloj se activó anteriormente en el arco, en el capítulo 353, Endeavor, cuando Dabi fue capturado por Shoto. Deku posee el don de Gearshift, que le permite manipular la velocidad a que se mueve todo a su antojo, y debe usarlo contra Shigaraki antes de que se le acabe el tiempo para pelear contra él y dejarlo fuera de combate.
En el capítulo 375 del manga, Confusión caótica, deja entrever que Toga ingirió la sangre aproximadamente a la par que los relojes empezaron a alinearse, por lo que a Deku solo le quedan 5 minutos de su don, mientras que a Toga todavía le quedan 30 minutos como mínimo. Si en los siguientes 5 minutos los héroes no logran vencer a los villanos, Toga será su perdición con su Sad Man’s Parade.