Ni Doomsday, ni Zod, ni Luthor, ni el mismísimo James Gunn. Lo que le aterra a Superman es bien distinto
Por villanos no será. Superman lleva toda su vida luchando con multitud de humanos, alienígenas y seres de dudoso origen. Su galería de villanos es posiblemente la más amplia de todos los superhéroes de los comics. Desde que se puso la capa, las medias rojas y azules y el característico calzón rojo, ha tenido que soportar toda clase de amenazas y peligros.
Cuando nos preguntamos qué es lo que le podría causar miedo a este icono de DC Comics, es complicado que no se nos vengan algunos de sus adversarios m´s temibles como Doomsday, Braniac, Lex Luthor o Bizarro. Pero la verdad es que desconocemos la verdadera naturaleza de lo único que realmente le da miedo a Superman.
Si estáis pensando en algún villano… frío, frío. Esos en los que estáis suponiendo podrían inquietar al Hombre de acero, pero, ¿tenerles miedo? Para nada. Gracias al cómic ‘Superman’ #706 ya conocemos lo que de verdad teme Clark Kent más que cualquier villano.
Internet puede resultar más peligroso que Lex Luthor
Evidentemente, estamos seguros de que en algún momento de su vida, Kal-El habrá tenido momentos de inquietud enfrentándose a mil peligros. Aunque es como un Dios en la Tierra, su parte humana, la que ha mamado desde muy pequeño, pesa en su personalidad y psique. Pero no le tiene miedo a ningún villano. Le tiene miedo a Internet. ¿Cómo? Pue sí. Y con razón, ¿verdad?
El cómic obra de G. Willow Wilson y Amilcar Pinna nos presenta una situación que perturba a Clark. Un nuevo Blog afirma tener en su posesión material escabroso en la que se ve en una posición comprometedora a Lois. ¡Upps!
Este mismo blog también afirma de que tiene pruebas de que el Daily Planet paga por algunas entrevistas. Cuando en su despacho se encuentra Perry White sopesando que acciones tomar, es interrumpido por la llegada de Superman, quien viene a hablar con el director, las consecuencias que esto pueden suponerle a Lois, el periódico y al mismo White.
En un momento de orgullo, White le recuerda a Superman que lleva el tiempo suficiente en el negocio como para saber lidiar con esto. En sus muchos años de profesión, el director del Daily Planet ha tenido que sobrevivir a muchas tormentas.
Y en el momento justo en que parte Superman volando, es cuando el hombre de acero confiesa su mayor miedo: Internet.
Fuente ScreenRant