La lucha por ser el más taquillero es despiadada, James Cameron ya se ha cargado a varias películas de Marvel por el camino gracias a Avatar 2
Parece que Avatar: El sentido del agua no tiene límites, como mínimo en lo que a taquilla se refiere. Hace una semana os contamos que la película había superado los 2 mil millones de dólares, convirtiéndose así en una de las películas más taquilleras del mundo. De hecho incluso consiguió superar a Spider-Man: No Way Home y a Vengadores: Endgame, dos pesos pesados pesados. Esto situaba a Avatar 2, de James Cameron, en el 5º lugar de las cintas más taquilleras de la historia, pero tenemos un nuevo sorpaso.
La única película de Star Wars que se encuentra en el olimpo del top 10 es el Episodio VII, El despertar de la Fuerza, y hoy mismo la secuela de Avatar la ha superado, posicionándose así en 4º lugar y acechando a Titanic, a poco más de 100 millones de dólares de distancia. Aunque se espera que termine superándola Cameron no va a perder la oportunidad de seguir engrosando su billetera, pues para el 25 aniversario de Titanic está planeado un relanzamiento en los cines.