Las especulaciones sobre la continuidad de Rick y Morty acaban, la serie tiene garantizada su continuidad pero con un cambio muy relevante
Estaba en el aire. Los rumores que surgían no hacían presagiar nada bueno ante la continuidad de la serie animada ‘Rick y Morty‘. La temporada 7 parecía que estuviera condenada a no ser llevada a cabo debido a los problemas legales del cocreador de los personajes, Justin Roiland.
Pero llegan gratas noticias, ya que los rumores y especulaciones acaban en este mismo momento, gracias a un comunicado en el perfil oficial de la serie en Twitter. En ella, con un brevísimo comunicado, casi una nota, han dejado claro que la continuidad de la serie de Adult Swim está asegurado. Enhorabuena a todos los seguidores de esta increíble y peculiar serie.
Los graves delitos de Roiland motivo de la ruptura con Rick y Morty
Pero esta grata noticia viene acompañada de una información que no es tan agradable, y es que el estudio ha roto lazos profesionales con Roiland debido a los cargos a los que se enfrenta por violencia de género, amenazas, fraude y/o engaño. Por estos supuestos delitos, Roiland fue encarcelado y más tarde puesto en libertad bajo fianza gracias al pago de la misma que estaba estipulada por la Justicia en 50.000 dólares. Fue procesado en octubre de 2020. Este es quien presta su voz a ambos personajes, con lo cual aunque la serie continúe, habrá un notable y decisivo cambio para la próxima temporada.
Perder la voz original de los personajes principales no es plato de buen gusto ni para el estudio ni para los espectadores.
Pese a todo esto, y por no entrar en más detalles escabrosos, la continuidad de la serie estaba en entredicho. Y menos mal, ya que Adult Swim había conseguido realizar la mitad del pedido de 70 episodios para la serie. No olvidemos que Rick y Morty son un estandarte de la compañía y unos de los buques insignias desde que se lanzó en el año 2018.
Fuente The Hollywood Reporter