Según los informes, la franquicia de The Flash podría llegar al nivel de importancia del Caballero Oscuro si Warner Bros. Discovery se lo propone
Ha habido mucha incertidumbre con la película de The Flash por varios factores. Por un lado está la reorganización del DCU (o DC Studios) de la mano de Warner Bros. Discovery y su nuevo director, James Gunn. Por otro lado, están las controversias que han rodeado a Miller por sus comportamientos publicados en el último año.
Respecto a lo que se espera de la película per se, destaca el sorprendente nivel de entusiasmo que ha mostrado un estudio sobre su llegada a los cines, similar al que hubo cuando se esperaba la llegada del Caballero Oscuro, de Christopher Nolan, y tiene aun más mérito que se realizara este estudio en medio de una lluvia de problemas asociados a la película, a mediados de agosto.
En cuanto a la vida pública del actor, este ha admitido haber tenido problemas de salud mental, dando una explicación de causalidad sobre sus incidentes, y haberse sometido a un tratamiento continuo que, espera, le ayudará a estar mejor dispuesto para el potencial futuro que le espera en el DCU.
Hablando del futuro del DCU, los cambios creativos en este supondrán muchas despedidas, destacando la de Gal Gadot y Henry Canvill como Wonder Woman y Superman respectivamente, pero parece que hay planes para Ezra Miller más allá de The Flash.
The Flash llegará a los cines el 23 de junio de 2023.