La competición de mayor asesino de orcos en El Señor de los Anillos ha estado reñida, pero hay un ganador y la verdadera pregunta es si te esperabas el resultado
El Señor de los Anillos es una famosa trilogía que se caracteriza por la epicidad de sus batallas de los protagonistas contra Uruk-Hai, trols, trasgos… ¡y orcos!
En el Abismo de Helm, hay una batalla en la que orcos atacan a los héroes, entre los cuales se hallan Gimli y Legolas, que resultan ser dos de los seres que más han cazado a lo largo de las películas, si bien hay que ser realistas: un héroe no lo es por matar a muchos, sino a los adecuados. Aun así, esto no es relevante cuando se trata de presumir de cuántas peras hay en la cesta.
Finalizada la pelea, los dos personajes masculinos se encuentran y se presumen sus recuentos de orcos. Si bien Legolas dice, muy seguro de su superioridad numérica, que ha matado a 42 orcos, este queda estupefacto al ver que Gimli le ha superado por uno solo.
Es cómico ver que Legolas intenta matar a uno más para empatar en 43, pero resulta que es una víctima de Gimli caída en batalla, que aún se mueve por la presión del hacha en su sistema nervioso.