David F. Sandberg, el director de la secuela de Shazam, se explica en Twitter y desvela que con Henry Cavill hizo algo parecido
La noticia ha sido revelada en la red social Twitter y ha causado un gran revuelo entre los fans de Wonder Woman. La actriz Taylor Cahill ha sido utilizada para sustituir a Gal Gadot como la famosa heroína en algunas secuencias de ‘Shazam: La furia de los dioses‘, para que luego la actriz principal regrabara las escenas cuando pudiera estar disponible para el rodaje.
David F. Sandberg, el director de la secuela de ‘Shazam’, ha explicado que Gadot no pudo llegar a Atlanta para rodar las escenas necesarias y que recurrió a Cahill para remplazarla para que el equipo pudiera tener datos de marca, iluminación y demás detalles necesarios para el rodaje de las secuencias. Se grabaron las secuencias y se esperó a que Gadot pudiera asistir a grabar.
La decisión ha generado cierta curiosidad entre los fans, más aún después de saber que Gadot podría no seguir interpretando al personaje en el nuevo DCU, bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, máximos responsables de DC Studios.
Algunos creyeron que se utilizó la tecnología CGI para sustituir a la doble y poner las imágenes de Gadot, pero no fue así. Cuando aparece la actriz titular es siempre ella.
Algunos fans alucinan ante la situación de tener que encajar todas las piezas a la hora de editar la película. Otros ironizan con que Warner Bros. se está ahorrando unos cuantos miles de dólares con esto para no pagar horas extras. Lo que sea para generar controversia y un rato de risas.
En el cameo de Superman en Shazam! se utilizó finalmente al doble
Esto se ha podido saber gracias a la lista del reparto actualizada, ya que reveló que Cahill aparecerá como una falsa Mujer Maravilla. Pero esto no es nuevo, puesto que el director ha desvelado que utilizó algo parecido para el cameo de Cavill como el Hombre de acero en la cinta original.
En la primera película, Cavill fue sustituido por otro actor en una breve escena postcréditos. No pudo repetir su rol por problemas de calendario, así que Cavill no pudo asistir al rodaje. En cambio, el doble de acción de Zachary Levi, Ryan Handley, fue convocado para la filmación para calzarse el uniforme del Hombre de acero y sustituirlo.
Como en la secuencia en ningún momento se llega a ver la cara del Hombre de acero, el director ha desvelado que en este caso se quedó con el doble, que al final es quien aparece en el cameo de la primera película y no Henry Cavill.
Así que ni hubo de CGI ni nada parecido. Simplemente, son problemas de agenda de los actores que obliga a los directores a tirar de ingenio y de dobles.
Fuente Twitter