El futuro de Steve Rogers sigue siendo incierto después de su despedida. Evans se sincera sobre la posibilidad de volver como el Capitán América
Habiendo Sam Wilson tomado el manto de Capitán América en el UCM, muchos seguidores se han cuestionado sobre el futuro de Steve Rogers, el centinela de la libertad original interpretado por Chris Evans. Desde entonces la pregunta sobre la vuelta del actor ha estado planeando sobre el fandom. Y el actor es muy consciente de ello.
Aunque se ha especulado sobre la aparición de Evans en la próxima ‘Capitán América 4’, el actor parece estar satisfecho de haber pasado el relevo a Anthony Mackie. Aun así, durante un panel en la C2E2 de Chicago, Evans reflexionó sobre su gran aprecio por el personaje y la eventualidad de su posible regreso.
Después de la despedida emotiva de Steve en ‘Vengadores: Endgame’, el destino del personaje en el UCM ha sido incierto. En la película, Rogers se despide como un anciano después.
En ‘El Halcón y el Soldado de Invierno’, se rumoreó que Rogers estaba viviendo en la Luna, pero su paradero actual es desconocido.
El amor de Evans por Steve Rogers y su respeto por el legado de Capitán América
Evans:
“Es duro, porque mira, amo ese papel profundamente. Significa mucho para mí, y de verdad… Creo que hay más historias de Steve que contar, seguro. Pero al mismo tiempo, soy muy, muy cuidadoso con él. Me ha transformado, ya sabes, es como esta pequeña cosa brillante que tengo que amar tanto, y yo simplemente no quiero echar a perder de ninguna manera el personaje”
Aunque Evans admite que ama contar historias como Steve y trabajar con el equipo creativo de Marvel, no está seguro de si quiere volver a interpretar el papel.
Evans:
“He sido una parte de algo que era tan especial en su momento y, en cierto modo, realmente acabó tan bien. Por mucho que esté conectado a ese papel y me encante participar en contar esas historias y trabajar con esa gente, ahora mismo no siento que sea lo mejor”.
Evans parece sentirse satisfecho con el legado que ha dejado en el UCM, a pesar de las circunstancias inciertas en las que entregó el papel a Mackie.
El actor ha expresado su deseo de preservar el legado del personaje que ha interpretado durante tantos años, asegurando que no desea perjudicar su imagen de ninguna manera.
No obstante, Evans admite que es difícil decir adiós a un personaje que ha significado tanto para él, pero confía, al igual que todos, en que Mackie sabrá llevar el manto del Capitán América de una manera digna y respetuosa.
Fuente ComicBook