El evento actual de los X-Men está cambiando para siempre todo el Universo Marvel
Los X-Men y Moira MacTaggert han provocado un nuevo reinicio de la línea temporal del Universo Marvel en Sins of Sinister: Dominion #1 de Kieron Gillen, Paco Medina, Lucas Werneck, Bryan Valenza y Clayton Cowles.
El reciente cómic del evento actual de los X-Men finalmente acaba con la realidad creada por el Sr. Siniestro. La colección de clones de Siniestro fue encontrada por Mother Righteous, un clon del villano. Luego, Moira asesina a Mother y a su propia copia. Ahora bien, la muerte del clon provoca el reinicio de todo el Universo Marvel, ya que este tenía poderes de reencarnación que sirven para borrar la realidad.
La historia de Sins of Sinister
Sins of Sinister es un evento de Marvel Comics que nos muestra a Siniestro tratando de hacer que la realidad se ajuste a su forma de ver el mundo. Sin embargo, el villano no logró completar su plan después de que sus clones fueron robados, quedando sin el poder para reiniciar la línea temporal. Los experimentos de Siniestro se salieron de control y se adueñaron del mundo, estando por toda la galaxia. Por varios siglos, esos seres se apoderaron de todo el universo en un reinado de oscuridad.
Siniestro reinició repetidamente la realidad eliminando a los clones de Moira, pero manteniendo los recuerdos para aprender de los errores cometidos. El villano sembró su esencia dentro de los protocolos de resurrección de Krakoa. Por lo tanto, Siniestro ahora tenía la capacidad de controlar a cualquier mutante que haya usado los protocolos. Más tarde, el laboratorio de Siniestro es destruido junto a los demás clones. De esta manera, la historia ya no se repite.