Samuel L. Jackson, actor que encarna a Nick Fury en Secret Invasion, explica por qué su personaje no va a avisar a los Vengadores
Aunque aún el nuevo equipo de Vengadores está en construcción, Nick Fury parece tener claro que solo necesita de sí mismo y sus recursos para solucionar los problemas venideros en Secret Invasion, la próxima miniserie del UCM que pondrá en apuros al gran agente de Marvel Studios. Y no por ello va a necesitar a ningún Capitán América.
En una charla con Vanity Fair, Samuel L. Jacskon ha comentado en qué punto se encuentra su personaje al momento de los hechos de la serie. Si bien está atormentado por lo que ha ocurrido en su pasado como director de SHIELD, Nick Fury no va a acudir a los Vengadores aunque este se encuentre en apuros.
“Lo que no está haciendo (Fury) es llamar a sus superamigos. Eso es parte de todo el dilema. Quiero decir, la gente los quiere y él no los traerá. Hay una muy buena razón por la que se está conteniendo. Ya lo descubrirás“, ha explicado Jackson sobre el personaje.
¿Qué sabemos de Secret Invasion?
Descrito como un evento por Marvel Studios, Secret Invasion se desglosará en seis episodios. Los hechos que ocurrirán en la trama conectarán directamente con la cinta The Marvels, que se estrenará en cines el 10 de noviembre.
La miniserie traerá de vuelta a viejos conocidos como “Rhodey” Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle), al líder Skrull Talos (Ben Mendelsohn), María Hill (Cobie Smulders) o el ex agente Everett Ross (Martin Freeman), y a otros nuevos como la hija del propio Talos, G’iah (Emilia Clarke) y la agente del MI6 Sonya Falsworth (Olivia Colman).
Secret Invasion se estrenará el 21 de junio de 2023 en la plataforma Disney+.