La nueva imagen de The Flash ofrece un vistazo detallado de la otra versión de Barry Allen, además de a Supergirl
Como buena película con temática multiversal, The Flash mostrará a dos versiones (o más) de Barry Allen en su viaje por la Speed Force y que seguramente, se unan para combatir un mal mayor. Ya se conocía a una de estas versiones del protagonista, pero no ha sido hasta ahora que se le ha podido ver con el traje del velocista escarlata.
El medio USA Today ha lanzado una serie de imágenes correspondientes a las películas que se lanzarán este verano, entre las que se encuentra la ilustración de The Flash. En ella, se puede observar al propio Barry Allen (Ezra Miller), Supergirl (Sasha Calle) y la variante alternativa del héroe, listos para enfrentarse al General Zod (Michael Shannon).
Lo más reseñable de la fotografía es la indumentaria del “otro Barry“, que se ha podido ver con más detalle. Según se ha informado, el uniforme del héroe se ha creado a partir de la modificación de uno de los trajes antiguos de Batman (Michael Keaton).
¿Qué variantes aparecerán en The Flash?
Si bien le han utilizado en el merchandising y publicidad de la cinta, aún se desconoce el papel que jugará la variante del velocista escarlata en la película, pero todo apunta que formará parte del equipo que combatirá contra el ejército de kryptonianos.
Además esta no será la única versión de Barry Allen, ya que también se ha filtrado la aparición de Dark Flash. Según los rumores, este personaje sería un antagonista secundario cuyo traje ha sido creado con la tecnología kryptoniana del general Zod. Por otro lado, las teorías que indican una posible aparición de Grant Gustin como el corredor del Arrowverse siguen en aumento, aunque el actor sigue desmintiendo los rumores.
The Flash se estrena el 16 de junio de 2023.