Los funcionarios rusos de Chelyabinsk se sienten atacados tras el viaje de Meg por la ciudad en la temporada 21
Meg ha ido a Rusia en el episodio 20 de la temporada 21 de Padre de familia y los funcionarios de la ciudad de Chelyabinsk creen que han sido bombardeados de forma injustificada por los hechos ocurridos en dicho episodio.
Los títulos en castellano de los episodios concretos de la discordia han sido “Desde Rusia con amor” (episodio 19) y “Educación para adultos” (episodio 20). Según Yana Lantrova, diputada regional de Chelyabinsk cree que en el final de la temporada 21 se burlaron de la ciudad y del país ruso en general. ¿Por qué creen eso?
Parece ser que Meg se enamoró de un hacker ruso y, acompañada por Brian y Stewie, van a la ciudad anteriormente indicada para que la hija mayor de los Griffin inicie la relación con su nuevo novio. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, el bombazo que les cayó a los indignados funcionarios rusos fue durante el momento en el que Meg se pone a interpretar una parodia de la famosa canción de La bella y la bestia mientras se suceden varios acontecimientos que no dejaban en muy buen lugar al pueblo ruso.
Estos sucesos con los que se encuentra Meg mientras canta son a algunas personas intoxicadas, otras personas peleándose, siendo sobornadas, policías atizando a un hombre con una bandera ucraniana y concluye con la fusión de un reactor nuclear.
Todo esto ha levantado ampollas y es por eso que Lantrova expresó su deseo de prohibir la famosa serie de Seth McFarlane con las siguientes palabras:
El artista tiene derecho a su visión, pero esta es una imagen artística deliberadamente ofensiva que no tiene nada que ver con la realidad. Este es un trabajo deliberado contra nuestro país. Guerra de información a través de obras artísticas. Deliberadamente crean una imagen de Rusia como un país donde todos están descontentos con la vida, beben, usan drogas y aceptan sobornos.
Por si todo esto fuera poco, sabemos que Mila Kunis, quien pone voz a Meg, nació en Ucrania y ha mostrado su apoyo incondicional al pueblo ucraniano, por lo que la tensión se hace evidente. ¿Verán los rusos la temporada 22 de Padre de familia o acabará prohibiéndose tal como ha planteado la indignada y ofendida diputada regional de Chelyabinsk? Sea como sea, aunque la siguiente temporada no llegue a Rusia, sí podemos estar seguros de que, al menos hasta el 2025 los demás podremos seguir disfrutando de las locuras de la familia Griffin.
La verdad es que si ya cayó el mismo Batman no nos extrañaría nada que Padre de familia haya llegado a su fin el el país de Vladimir Putin.
Fuente: Newsweek