viernes, octubre 18, 2024

Las primeras críticas de Invasión Secreta no son tan positivas como se esperaba

/

Invasión Secreta ya está valorada en Rotten Tomatoes

Las primeras críticas de Invasión Secreta han sido reveladas, y puede que sean decepcionantes para muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

En este momento, la nueva serie de Marvel Studios tiene un 67% en Rotten Tomatoes con un puntaje de 6.9 sobre 10 basado en 33 reseñas. Por lo tanto, Invasión Secreta es el programa del UCM con la valoración más baja, ya que se encuentra por detrás de Ms. Marvel (98%), What If…? (94%), Ojo de Halcón (92%), Loki (92%), Bruja Escarlata y Visión (91%), Caballero Luna (86%), Falcon y el Soldado de Invierno (84%) y She-Hulk: Abogada Hulka (80%). Por otra parte, la serie protagonizada por Samuel L. Jackson cuenta con un 67 sobre 100 en Metacritic basado en 11 críticas.

Reseñas de Invasión Secreta

The Hollywood Reporter

“A través de dos episodios, la serie en sí misma es una decepción. Un tremendo elenco, encabezado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Don Cheadle, mantiene las cosas generalmente observables y, cuando se les da la oportunidad de interactuar, puedes encontrar la mejor versión del programa. Pero en su mayor parte, Invasión Secreta es más adusta e incluso aburrida de lo que cabría esperar de sus adornos de John le Carré/Graham Greene”.

Evening Standard

“Es lo suficientemente divertido. Después de todo, este es un espectáculo de Marvel, lo que significa que es un asunto elegante y pulido que avanza rápidamente, arrojando huevos de pascua. Simplemente todo se siente un poco cansado. Las secuencias de acción se han hecho antes; los revolucionarios descontentos se han hecho antes (más recientemente en Falcon y el Soldado de Invierno); diablos, la amenaza del Armagedón nuclear se ha hecho antes, muchas veces. Al igual que el propio Fury, el tren de Marvel ha estado funcionando durante años. Tal vez sea hora de una merecida jubilación”.

Variety

“Que Jackson se destaque cuando se le da la oportunidad de liderar un proyecto no es una sorpresa significativa: es Samuel L. Jackson. Pero, en los primeros dos episodios del programa, es parte de un programa que se presenta a sí mismo como, específicamente, televisión, que es una sorpresa bastante bienvenida para una marca que ha tenido resultados mixtos en este campo”.

IndieWire

“Decir que los primeros dos episodios están libres de suspenso no sería del todo justo. El clímax del estreno funciona lo suficientemente bien, y las entradas de una hora avanzan sin la obvia hinchazón de los programas de televisión anteriores del UCM. Aún así, Invasión Secreta demuestra ser tibio, ya que es inerte. El elenco, que incluye a los múltiples ganadores del Oscar y al futuro receptor Ben Mendelsohn, apenas tiene espacio para hacer nada, incluso Jackson, que tiene la mayor cantidad de tiempo frente a la pantalla, apenas cabe en una ceja levantada o un grito característico”.

SuperHeroHype

“A Invasión Secreta claramente le gustaría ser el Andor del UCM. El programa ‘maduro’ y ‘serio’ para personas que generalmente atacan al resto de la franquicia por su extravagancia. Justo como Capitán América: El Soldado de Invierno prácticamente les rogó a todos para compararlo con los thrillers políticos de los años 70, Invasión Secreta parece buscar comparaciones con John le Carré y dramas de espías similares de la Guerra Fría”.

Revista Empire

“Como uno de los proyectos más maduros del UCM hasta la fecha, Invasión Secreta es un drama fascinante y tenso que regala a sus actores material de peso y alienta a su audiencia a mirar más allá del brillo del superhéroe”.

secret invasion - Invasión Secreta

2,970SuscriptoresSuscribirte