Tras su paso por The Mandalorian, la actriz puede dar un cambio radical de universo al sumarse al proyecto de Sony y Bad Bunny, El Muerto
La exitosa transición de los luchadores profesionales al mundo de la actuación no es una novedad. Sasha Banks, también conocida como Mercedes Varnado, es una evidencia más de ello. La carismática luchadora y actriz ha cautivado al público en los cuadriláteros de la WWE, pero su talento va más allá de las técnicas de lucha.
Banks no es ajena a la actuación, ya que cautivó a los fanáticos de ‘Star Wars’ interpretando a Koska Reeves en las aclamadas temporadas 2 y 3 de ‘The Mandalorian’.
Recientemente, se ha revelado que Sasha se encuentra en la mira de Sony Pictures para unirse al universo de Spider-Man en el spin-off ‘El Muerto’. Esta oportunidad para Sasha es un claro testimonio de su creciente popularidad tras su paso por la saga galáctica.
De The Mandalorian a El Muerto
Según fuentes cercanas al proyecto Sony, la compañía está considerando a Sasha para un papel aún desconocido en la película, que es protagonizada por el mundialmente conocido Bad Bunny.
Tras varios retrasos, puestas en duda de la viabilidad del proyecto, pare que ‘El Muerto’ se ha levantado y comienza a andar. La película se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y necesita trabajo adicional en el guion, pero la posibilidad de que Sasha interprete a la protagonista femenina junto a Bunny ha generado un poquito más de interés. Pero poco.
No olvidemos que este es, con diferencia, el proyecto que menos ilusión ha despertado, y Marvel Studios recientemente la saco de su calendario de estrenos. Parece que no quiere verse demasiado involucrada en este proyecto.
Fuente THR