El creador de Invasión Secreta insinúa secretos ocultos en la trama de Furia. Te lo contamos
Invasión Secreta, la nueva serie que se suma al Universo Cinematográfico Marvel (UCM), presenta una perspectiva innovadora del emblemático personaje Nick Furia. Tras su primer episodio, los espectadores han mostrado una opinión general de aprobación. La trama con G’iah y Talos, junto con esta nueva versión de Nick les ha gustado.
Además, el futuro contenido de la serie, que llegará en los próximos episodios, ya no tiene la calificación por edades para mayores de 16 años, ahora es para mayores de edad. Para adultos. Lo cual indica las intenciones de la serie.
La vida oculta de Nick Furia
El director Ali Selim ha desvelado que la serie llevará a los espectadores a través de un giro sustancial en la narrativa de Furia, donde se presentará una versión del personaje más vulnerable y reflexiva de lo que hemos presenciado anteriormente.
No está solo en esta batalla; Furia se asocia con Talos, un aliado y un amigo en quien confiar, para hacer frente a una amenaza inminente: los Skrulls radicalizados que tienen la mira puesta en hacerse con el control de la Tierra. Esta premisa proporciona un marco para explorar las distintas capas ocultas del personaje de Furia mientras asume esta misión de alto riesgo.
Selim:
“La audiencia siempre puede confiar en Nick, aunque haya un giro en la serie. Y siempre puede confiar en su amigo Talos”
“Jackson diría que conocíamos la parte profesional de Nick Furia, pero nunca supimos nada sobre su vida personal. Nunca supimos cuáles eran sus demonios. Nunca supimos cuáles eran los secretos de su hogar. Nunca fue vulnerable ni se quebró de ninguna manera”
La serie promete un cóctel de acción y profundidad emocional, basada en la popular serie de cómics. Aunque las primeras críticas han resultado dispares, hay expectación sobre cómo esta travesía de Furia y Talos contra los Skrulls radicalizados se desarrollará y cuál será su impacto en el futuro del UCM.
Fuente Revista SFX a través de CBR