Chad Stahelski, director de John Wick 4, confirma que ya está en marcha una versión más larga de la cinta con más acción y adrenalina
Con más de mil millones de dólares recaudados, la franquicia de John Wick ha sido un referente moderno para el género de acción en todas sus variantes. Con el lanzamiento de la cuarta entrega en formatos 4K Ultra HD y Blu-ray, el director de la misma ha decidido ir más allá y realizar un montaje más extenso de la cinta.
Chad Stahelski, creador de toda la saga, ha confirmado a ComicBookMovie.com que está finalizando su propio corte del director de John Wick 4. “Hay otros 10 o 15 minutos que volvimos a poner. Cortamos una gran parte de Berlín, un personaje completo llamado The Frau, que es una escena bastante divertida con John, y otra escena entre él y Tracker, algunos otros pequeños ritmos de acción que volvimos a poner”, comentó el director.
El corte de John Wick 4: más minutos, más calidad
La explicación de Stahelski para justificar la creación de una versión más larga de la película es que “siempre hay cosas que eliminamos porque no encajan con el ritmo” y que con la de detalles de gran calidad que tenía el proyecto, “una película de 2 horas y 38 minutos si se sentía lenta“, por lo que ahora añadirán todos esos aspectos.
Sin hacer spoilers, el final de John Wick 4 es bastante conclusivo, pero la franquicia de acción aún no ha dicho su última palabra. El spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, llegará el próximo año, mientras que The Continental, una miniserie precuela centrada en un joven Winston, se lanzará este año en Amazon Prime Video.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para el corte del director de John Wick 4.