Iron Man presenta su nueva armadura de sigilo
Invincible Iron Man #7 de Marvel Comics muestra a Tony Stark con una nueva armadura de sigilo. El cómic está a cargo de Gerry Duggan, Juan Frigeri, Bryan Valenza y Joe Caramagna.
En números anteriores de la serie de Iron Man, Tony Stark perdió el control de su propia empresa luego de que Feilong la tomó, por lo que ahora el villano de los X-Men puede usar la tecnología del héroe para crear un ejército de Stark Sentinels. En Invincible Iron Man #4, Tony se enfrentó a esas máquinas, y después, fue a Krakoa para informarle a Emma Frost de la gran amenaza que representa el nuevo ejército de Feilong para los mutantes. Ahora, en una vista previa del número 7 de la serie de Tony, se puede ver al héroe con un nuevo traje.
Sinopsis de Invincible Iron Man #7
“¡Tony Stark necesita urgentemente una victoria! Pero, ¿cómo planea salir adelante? ¡Construyendo una nueva armadura! ¿El primer objetivo del traje? ¡Infíltrate y destruye Industrias Stark!”
En la vista previa se muestra a James Rhodes usando la armadura de Iron Man con la finalidad de sabotear a los Stark Sentinels. Sin embargo, las máquinas se despiertan y tratan de matar a Rhodes. Por su parte, Tony observa lo que ocurre mientras se pone una nueva armadura de sigilo, la cual es nombrada como Mark Nil. Tony dice lo siguiente sobre su nuevo traje: “No tiene sentido darle a esta armadura una designación oficial, especialmente porque probablemente voy a infringir todas las leyes en los libros para salir de este aprieto”.