Los encargados de llevar adelante la producción de The Flash dan su punto de vista y… ¡oh!, nada que ver con lo contado
El director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti han salido al paso de los rumores que apuntaban a la cancelación de la película ‘The Flash’ debido a las controversias personales de su protagonista, Ezra Miller. En una reciente entrevista, ambos cineastas desmintieron categóricamente estas especulaciones, asegurando que la producción nunca estuvo en peligro.
Barbara fue contundente al afirmar que los rumores de cancelación eran completamente falsos y que la película continuaba su curso sin problemas. Asimismo, expresó su empatía hacia las personas que enfrentan dificultades, especialmente en el ámbito de la salud mental, y mostró su apoyo a los pasos que Miller ha dado para su recuperación.
Ezra Miller puede volver como Flash
Por su parte, Andy manifestó su deseo de que Ezra retome su papel como Barry Allen en una posible secuela. El director elogió las habilidades de actuación de Miller, describiéndolo como un actor brillante, comprometido y profesional, y eso para el cineasta es lo que al final cuenta a la hora de trabajar junto al actor.
El estreno de ‘The Flash’ está previsto para el 16 de junio, y a medida que se acerca la fecha, las expectativas crecen y crecen, y la emoción se apodera de los seguidores de esta franquicia que llega poco a poco su reinvención total de la mano de James Gunn.
Fuente EW
Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces
Miller suma acusaciones de manipular menores y tener comportamientos peligrosos. Habría estado meses conduciendo armado y con un chaleco antibalas, mientras creía que tanto el FBI como el Ku Klux Klan le perseguían.
Miller desaparece y no le pueden entregar una nueva citación. Las autoridades no lo localizan. Está acusado ahora de abusar y proporcionar drogas y alcohol a una adolescente-
Warner niega la reunión sobre el futuro de Miller. El estudio desmiente haber hecho una reunión de emergencia para determinar qué hacer con los futuros proyectos.