La huelga SAG-AFTRA pone pausa indefinida al desarrollo de Deadpool 3 y puede afectar a su fecha de lanzamiento en 2024
El tan ilusionante dúo formado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman corre peligro. Y no, no es debido a una nueva y loca aventura del equipo mutante. Lamentablemente, el desarrollo de Deadpool 3 ha frenado la marcha por el gran problema que, actualmente, asola a la industria cinematográfica.
Como ha informado Variety, la producción de Deadpool 3 se ha detenido de manera indefinida. La causa de esta pausa es la reciente huelga en Hollywood de SAG-AFTRA, el gremio de actores, que se unen a los escritores y guionistas que llevan meses manifestados. Actualmente, no se conoce si la huelga también afectará a la fecha de lanzamiento de la cinta.
Buenas y malas noticias para Deadpool 3
La secuela, que por fin colocará a Masacre en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha recibido este gancho al hígado justo después de una gran revelación. Hace unos días, el set de la película ha regalado a los fanáticos una imagen en la que aparecen Wolverine y Deadpool con sus vestimentas originales, momento en que el público veía a la cinta como un sueño hecho realidad.
Deadpool 3 es el primer proyecto del UCM en producción afectado por la huelga de actores. Otros que estaban en etapas de preproducción, como Thunderbolts y Blade, ya han estado condicionados por la manifestación de escritores antes de comenzar los rodajes. Si bien Deadpool consiguió sobrevivir a las adversidades de la primera huelga, es una incógnita conocer de qué manera perjudicará la actual interrupción a la película.
Deadpool 3 está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024.