Tony Stark, alias Iron Man, crea uno de sus inventos más inteligentes diseñado para usarse contra su propia tecnología si cae en manos equivocadas
A pesar de ser una indudable y carismática mente maestra alabada por todo el universo Marvel, es innegable que el bueno de Tony Stark ha cometido grandes errores a lo largo de su vida como inventor y superhéroe. Sin embargo, el famoso multimillonario ha creado un nuevo “arma” capaz de lidiar con su peor enemigo. Él mismo.
Escrito por Gerry Duggan e ilustrada por Juan Frigeri, Invincible Iron Man #8 coloca a Tony en una situación muy peligrosa. El magnate de la tecnología ha perdido el control de su compañía, Industrias Stark. Sí, otra vez. En esta ocasión, por adquirir una hostil arma diseñada por el villano Feilong.
El invento de Stark “anti Iron Man”
Feilong, miembro del grupo anti-mutante ORCHIS, ha inventado una modificación de los centinelas Stark habituales que tienen como objetivo cazar mutantes, un problema para la ya dañada fama del propio héroe y para la comunidad nacida con el gen X. Para frenar esta amenaza, Iron Man utiliza su herramienta más nueva y uno de sus inventos más inteligentes.
Se trata de una espuma de acción rápida diseñada para detener la propulsión a chorro. Tony usará su tecnología antipropulsión para detener a uno de los centinelas en pleno vuelo, dando así con la clave para impedir la cacería planeada por Feilong. En el mismo número, Stark revela que dicha espuma ha sido uno de los primeros inventos que desarrolló tras Armor Wars.
Después del ataque de ORCHIS hacia la raza mutante, se ha demostrado que Tony Stark contra su propia tecnología mal utilizada es un problema clásico del héroe, pero siempre lo consigue solucionar. Cuando los inventos de Iron Man se usan en su contra, este construye un recurso mejor.
Invincible Iron Man #8 ya está disponible en Marvel Comics.