La película de John Wick no fue pensada para ser el inicio de una franquicia
El productor ejecutivo del primer spin-off de John Wick, The Continental, comenta que originalmente el universo centrado en el personaje de Keanu Reeves no estaba pensado para expandirse más allá de las películas.
El medio Den of Geek habló con Basil Iwanyk como parte de la promoción de The Continental, donde afirmó que el alcance que ha tenido John Wick fue algo inesperado.
“Es realmente surrealista porque esto fue un poco como la franquicia accidental. Creamos este universo, y gran parte de nuestra audiencia quiere saber más sobre este mundo, no solo sobre John, por lo que sentimos que The Continental y Ballerina eran los siguientes pasos en esa evolución”.
The Continental es precuela de John Wick, y abordará el origen del refugio de asesinos de Nueva York. La serie será protagonizada por Colin Woodell y Ayomide Adegun, quienes darán vida a Winston Scott y Charon. Scott fue interpretado por el actor Ian McShane en las cintas de John Wick, mientras que el difunto Lance Reddick se encargó de dar vida al Charon original. Por otra parte, Mel Gibson tiene el papel del antagonista del programa.
The Continental se estrenará en septiembre de 2023 en Amazon Prime Video.