La saga de C.S Lewis Las Crónicas de Narnia volverá a ser adaptada de nuevo
Hace un tiempo, hacia 2018, Netflix compró una serie de licencias con el objetivo de tener un buen fondo de armario con el que producir futuras adaptaciones de sagas como las del brujo Geralt de Rivia. Una de las licencias con las que se hizo fue la de la saga de libros del escritor C.S Lewis “Las Crónicas de Narnia“.
Sin embargo, desde 2018 el proyecto ha estado en stand by a la espera de que alguien lo pusiese en marcha. Y parece que ya tenemos candidata, la directora Greta Gerwig, de moda estos días por su recién estrenada adaptación de Barbie. Así al menos lo confirma el medio Newyorker, quien asegura que la directora tiene un contrato para 2 películas basadas en la famosa saga de libros.
De esta manera parece que por fin Netflix podrá dar luz verde a la producción de estas dos nuevas entregas de la saga de las cuales aún no tenemos más información.
Fuente: Newyorker