La nueva entrega de Misión Imposible está recibiendo muy buenas críticas y esto también se está viendo reflejado en la taquilla mundial
La séptima entrega de Misión Imposible nos hace creer que es posible crear grandes eventos cinematográficos con grandes recaudaciones en sus primeras semanas, ya que la nueva película de acción protagonizada por Tom Cruise, donde se ha vuelto a jugar la vida, está arrasando en los mercados internacionales con 235 millones en su primer fin de semana de los cuales 155 pertenecen al mercado internacional, según ha informado Deadline.
Este número nos indica que la saga ha tenido un crecimiento del 15% en esta entrega en comparación a la anterior película. Eso sí, todavía faltan algunos países a los que tiene que llegar Misión Imposible: Sentencia Mortal como Japón, uno de los mercados más importantes para las películas protagonizadas por Tom Cruise, ya que hay una gran cantidad de fanáticos de sus películas y se espera que tenga una gran recaudación en el país asiático. Donde no ha sido recibida como esperaban es en China, donde ha recaudado 25,4 millones en su estreno, siendo un 66% menos que Misión Imposible: Fallout en su estreno en el mercado chino.
Pero aun así Misión Imposible 7 ha sido colocada como el mayor estreno de la saga en 35 países alrededor del mundo desde Reino Unido, Australia/Nueva Zelanda, Brasil, India o Países Bajos. Otro fenómeno de recaudación es lo que ha conseguido recoger gracias al formato IMAX con 25 millones, colocándola como la mejor recaudación en este formato para la saga y el segundo mejor estreno en IMAX de 2023. Ahora solo queda esperar a ver como funciona con otros dos titanes de la temporada de verano como Barbie y Oppenheimer compitiendo por ser la película más taquillera de este verano. Comentadnos en redes y Telegram vuestras apuestas por estos estrenos y si vais a ver alguna de ellas.