Un actor de Spider-Man 3 ha escuchado rumores de que Sam Raimi y Tobey Maguire trabajan en la cuarta parte del superhéroe de Marvel
El actor que dio vida al Hombre de Arena, Thomas Haden Church, ha revelado que escuchó rumores de que Sam Raimi podría estar trabajando en Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire.
Sam Raimi y Tobey Maguire juntos de nuevo
Church habló con el medio ComicBook.com sobre el Universo Marvel, comentando que ha escuchado rumores de que Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad.
“He oído rumores de que Sam Raimi iba a hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire y si eso sucede, probablemente haría campaña para al menos hacer un cameo”.
Church apareció por primera vez como el Hombre de Arena en Spider-Man 3 de 2007, siendo un personaje clave en dicha película. El villano interpretado por Church regresó en Spider-Man: No Way Home de 2021, teniendo mucho menos importancia que en la anterior cinta.
El actor ya mostró su interés en volver como el popular villano en una futura película del arácnido, revelando que ha hablado tanto con la productora Amy Pascal como con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre traer de vuelta a su personaje para un nuevo proyecto del UCM. “Ha habido una conversación sobre su regreso, y tal vez recogiendo una historia más satisfactoria. ¿Sabes? Con Flint siendo no solo Hombre de Arena, sino volviendo a su forma humana. Aunque Flint fue curado en No Way Home, todavía no es humano”.