Buenos Presagios, la obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman cuenta con una versión ilustrada por Paul Kidby y será publicada en España gracias a Ediciones Minotauro
Una de las obras más conocidas de Terry Pratchett, creador del mítico Mundodisco, fue la creada junto a Neil Gaiman, creador de Sandman, y no es otra que Buenos Presagios. Su éxito la ha llevado a tener una adaptación en Prime Video que acaba de recibir una segunda temporada muy bien recibida por la prensa. La obra original ya se encontraba traducida en España, pero ahora nos llega una edición ilustrada por la mano de Paul Kidby, quien ha trabajado en varias ilustraciones del Mundodisco de Pratchett.
En total y como ha confirmado Ediciones Minotauro en X, podremos encontrarnos con 12 ilustraciones a todo color y mucho más dibujos a lápiz del dibujante. Otros datos que conocemos es que la edición llegará en noviembre a las librerías españolas y también se ha confirmado la portada que tendrá la obra, que llegará en el mismo formato de tapa dura que la edición original. Para los que os pueda el ansia también confirmamos que dentro de poco se podrán hacer las reservas, ya que han contestado a un seguidor por X y les han respondido que a finales de agosto se podrá hacer la precompra.
Os dejamos una sinopsis de la obra para que os pique un poco el gusanillo por esta comedia tan icónica de la novela inglesa que una a un ángel con un demonio:
Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Bruja Chalada, el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos”. Y… ¡Vaya por Dios!¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!