La popular serie de Netflix, Cobra Kai, va a recibir un juego de mesa centrado en los combates y en el torneo de All Valley por ver quién es el más fuerte de tu grupo de amigos
A esperas de que llegue la sexta y última temporada de Cobra Kai, los fanáticos de los combates de karate y de los personajes de esta magnífica serie derivada de la película Karate Kid, podremos ir jugando al juego de mesa Cobra Kai: Road to Victory. En este juego de mesa, donde podremos retar a nuestros amigos a un torneo, los jugadores deberán de escoger su dojo para convertirse en los sensei y mejorar las habilidades de los aprendices. El juego de Asmodee es de 2 a 4 jugadores y la duración de las partidas ronda los 30 minutos con un sistema de juego bastante sencillo de entender basado en los siguientes puntos:
- Juego inmersivo: Construye un equipo de luchadores y entrena a los aprendices en diferentes técnicas de las artes marciales.
- Dos fases de juego: Entrenamiento y Torneo.
- Estadísticas: Los aprendices tendrán distintas estadísticas centradas en: Velocidad, Forma y Estamina que les ayudará a ganar los combates.
- Enfrentarse por ver quien es el Dojo más fuerte: La victoria será para el jugadores que tenga a algún estudiante sin haber sido derrotado.
Cobra Kai: Road to Victory se puede comprar exclusivamente en Walmart por 24,97$ siendo perfecto para estas vacaciones y disfrutar de esos momentos con los amigos con algún juego de mesa nuevo. Y si todavía no os habéis animado a ver la serie, desde La Casa de El os la recomendamos, ya que es uno de los grandes descubrimientos de Netflix, con un equilibrio perfecto entre comedia y drama estudiantil que nos recuerda a la obra original, pero que también nos muestra ese choque generacional entre los entrenadores y sus alumnos. Sinopsis y tráiler:
“Cobra Kai cuenta la historia de Johnny Lawrence treinta y cuatro años después de haber sido derrotado por Daniel LaRusso. El destino acabará provocando que ambos vuelvan al karate para enfrentarse a los demonios de su pasado, pero también afrontar la realidad de que sus vidas ya no son como eran antes.”