James Gunn ha sugerido que le gustaría volver a contar con Chris Pratt y Pom Klementieff para su reinicio del Universo DC
Como ya nos tiene más que acostumbrado James Gunn, el director ha compartido a través de sus redes sociales varias respuestas a algunas preguntas de sus seguidores. Entre una de estas preguntas le comentaron si tenía intención de contar con algún Guardian para que hiciera de si mismo en el DCU, a lo que Gunn ha respondido: “Hay una razón por loa que no hemos hecho eso con estos actores para que hagan de ellos mismos en el DCU.” Por lo que las alertas han saltado ante la posibilidad de que Pratt y Klementieff puedan aparecer como personajes ficticios en este universo.
De Klementieff sabemos que hace poco se encontró con Gunn para hablar sobre su posible entrada en el nuevo universo cinematográfico. A la actriz le han llegado a preguntar por ello y su respuesta ha sido: “No os puedo decir nada chicos, pero estamos teniendo conversaciones y algunos planes. Pero nada está confirmado. Hay un personaje en específico, pero no puedo decir nada. Sería un personaje increíble de hacer.” Para los que no lo recuerden, Klementieff tuvo un breve cameo en El Escuadrón Suicida como una bailarina en el club nocturno que visita el equipo.
Por parte de Pratt no se sabe mucho más de que personaje podría interpretar, algunas sugerencias son que el Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia podría interpretar a Booster Gold, un superhéroe con una personalidad chulesca y patrocinado por una empresa. El trabajo de Gunn está siendo largo, los últimos pasos de DC están dejando un camino complicado con The Flash y Shazam y aunque Blue Beetle ha tenido una buena respuesta de la crítica la taquilla no ha ido como esperaban.