El miembro del Escuadrón Suicida, Peacemaker, ha trabajado con varios héroes y villanos, pero hay dos con los que siempre haría equipo
La reciente serie de Peacemaker nos ha dejado ver cuales son los compañeros con los que Christopher Smith trabajaría siempre y en concreto ha nombrado a dos muy conocidos por los seguidores de los cómics y las películas de la fuerza especial X. El equipo creativo de Kyle Starks y Steve Pugh han formado un nuevo dúo juntando a Peacemaker con Red Bee para una misión de rescate muy divertida. El objetivo es Bruce Wayne, pero no el millonario, si no el perro de Smith que ha sido secuestrado por Cerebro y Monsieur Mallah. Pero también necesita ayuda de algún compañero más por lo que ha llamado a Amanda Waller para pedirle el favor, pero no ha salido bien.
Waller cree que Peacemaker se está quedando con él, lo que provoca que acabe colgando la llamada, pero tras esto nos ha dejado un gran detalle que podría llamar la atención de los lectores. Después la llamada Smith habla con su compañero Red Bee, un héroe de la época dorada de DC y le comenta que podría avisar a Johnny Backhawk un piloto de la Segunda Guerra Mundial, pero por la avanzada edad, Peacemaker no confía tanto. La frustración del personaje le acaba llevando a comentarle a su compañero que le gustaría contar con Harley Quinn o Deadshot y que incluso King Shark sería un gran aliado.
La elección de estos personajes por parte de Peacemaker se podría deber a que son los compañeros con los que más tiempo ha compartido y de los que más se puede fiar. Deadshot es uno de los miembros fundadores del Escuadrón Suicida y es de los que ha llevado más misiones con el equipo. Harley por su parte es de las que más veces ha sobrevivido viendo como muchos de sus compañeros perdían la vida en las misiones. Por lo que ambos son de los personajes con más misiones completadas en el fuerza especial X y que Peacemaker cuente con ellos dice mucho de las habilidades y la reputación que tienen estos villanos.