Solo uno de los actores del equipo original de Guardianes de la Galaxia estaba pensado para aparecer desde el principio
James Gunn ha revelado a quién quería escoger originalmente para ser parte de Guardianes de la Galaxia.
Zoe Saldaña es la Gamora perfecta
En el episodio de Marvel Studios: Reunidos dedicado a la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, se puede ver a Gunn revelando que desde el principio pensó en Zoe Saldaña para dar vida a Gamora. El director le propuso Guardianes de la Galaxia a Marvel Studios a partir de un libro que tenía referencias visuales y posibles candidatos para interpretar a estos personajes. A continuación, compartimos las palabras de Gunn sobre el reparto de la popular franquicia.
“Cuando fui por primera vez a Marvel y presenté ‘Guardianes de la Galaxia’, traje un pequeño libro. Trabajé muy duro tratando de armar este pequeño libro con todas las pequeñas imágenes y referencias fotográficas, y todo eso. Y En ese libro, estaban todos los personajes enumerados y quiénes pensé que deberían interpretarlos. Y por supuesto, ninguno de esos actores que estaban en ese libro terminó interpretando a los personajes, excepto Zoe Saldaña, a quien conocí y amé desde el principio”.
No debería ser ninguna sorpresa que Saldaña sea la única del elenco que Gunn quería desde el inicio, ya que la popular actriz fue la protagonista femenina de la película más taquillera de todos los tiempos, es decir, la primera Avatar de 2009.