Descubre cómo el clásico cubo de Rubik se reinventa para celebrar el 100 aniversario de Disney en un formato de coleccionista
¿Tienes un rincón friki reservado para Disney en tu corazón? Pues prepara espacio en tu estantería, porque la casa del ratón quiere que celebres su 100 aniversario de la forma más juguetona posible. No estamos hablando de pelis ni series, ¡son juegos de mesa lo que Disney ha sacado del horno!
Tesoros de mesa para fans Disney
Nos encontramos ante dos maravillas para cualquier aficionado a los juegos de mesa y Disney. Y si eres fan de Rubik’s Cube, agarra fuerte tu silla. En primer lugar, el Rubik’s Disney Platinum Cube, un cubo mágico que es una auténtica joya para coleccionistas y jugones. Y si te flipa la rivalidad en familia, Beat the Parents: Disney Edition pone a prueba tus conocimientos Disney en una batalla generacional. ¿Listos para sumergiros en la magia?
Imagínate un Rubik’s Cube con una pincelada de la magia de Disney. No, no estás soñando; el Rubik’s Disney Platinum Cube es toda una realidad que puedes comprar online. Este cubo 3×3, con acabado metálico de primera, luce imágenes de personajes Disney tanto clásicos como modernos en sus seis caras. Hablamos de íconos como Mickey Mouse, Simba, Woody, Belle y Elsa. Y para rematar, la pieza central del cubo luce un Disney100 conmemorativo. Por 20 dólares, es un regalo que se antoja imprescindible.
Beat the Parents: Disney Edition, una guerra generacional adorable: Ya sabes cómo se las gastan los piques familiares, pero ninguno será tan adorable como este. En Beat the Parents: Disney Edition, niños y adultos se enfrentan en retos y preguntas sobre el universo Disney. Imagina apostar por una peli Disney que todos tendrán que ver si ganas. Las pruebas incluyen retos activos, como decir ‘hola’ en distintos idiomas, y retos de dibujo de personajes como Buzz Lightyear. Para 4 jugadores y apto para mayores de 8 años, este juego también tiene un precio de 20 dólares. ¡Hora de demostrar quién es el mayor experto en Disney de la casa!
Un siglo de magia que desemboca en tu salón de juegos
La apuesta por la diversión en casa no es algo nuevo para Disney. Si echamos la vista atrás, este gigante del entretenimiento ha estado en el negocio de los juegos de mesa desde hace décadas. Títulos como el “Disney Princess Candy Land” o el “Disney Eye Found It!” han cautivado a generaciones enteras. Pero lo que hace especiales a estas nuevas incorporaciones es que han sabido captar la esencia del legado de 100 años de Disney. Estamos hablando de un viaje por la historia, que te reta a poner a prueba tus habilidades y conocimientos mientras rememoras los momentos más icónicos de este universo mágico.
Además, no podemos olvidar el ingrediente secreto: la competición generacional. Disney ha sido un puente entre generaciones desde que Mickey Mouse decidió subirse a un barco de vapor. La magia se ha transmitido de abuelos a padres y de padres a hijos. Con Beat the Parents: Disney Edition, ese puente generacional se convierte en un escenario de batalla amistosa. Y sí, puede que salgan a relucir orgullos heridos, pero también es una manera única de conectar y aprender los unos de los otros. Es el toque Disney, que sigue haciendo de cada experiencia algo memorable.
Juegos para todos los gustos
Lo mejor de estos juegos de mesa es que son versátiles. Beat the Parents: Disney Edition es ideal para noches en familia, donde todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, pueden participar. Por otro lado, el Rubik’s Disney Platinum Cube es perfecto tanto para colecciones personales como para rompecabezas de nivel. Con estos lanzamientos, Disney logra crear una experiencia lúdica que se suma a su ya vasto universo de entretenimiento. Además, ambos juegos están disponibles online, así que hacerse con ellos es pan comido.
En comparación con otros productos es cierto que existen otros juegos de mesa basados en Disney, como el Disney Villainous o el clásico Monopoly: Disney Edition. Pero la incorporación de la edición conmemorativa y el toque Rubik hace que estos nuevos productos sean irresistibles.
Por si faltaban motivos para celebrar el centenario de Disney, estos juegos de mesa conmemorativos te dan un motivo más para hacerlo. Y lo mejor es que no tienes que romper la hucha para disfrutar de ellos. Así que, si eres un verdadero fan de Disney, estos tesoros de mesa son tu próxima parada obligatoria. ¡Feliz 100 aniversario, Disney!