Jonathan Majors es el problema más grande que tiene Marvel Studios en este momento
Un artículo del medio Variety ha revelado una serie de problemas del UCM que deja mal parada a la marca Marvel.
Jonathan Majors es un dolor de cabeza para Marvel Studios
De acuerdo a Variety, durante la reunión anual de Kevin Feige y su equipo creativo, se discutió seriamente el futuro de Jonathan Majors en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que el actor se enfrentará a un juicio en Nueva York por cargos que están relacionados con violencia doméstica.
El artículo dice que el problema con Majors tiene a los ejecutivos de Marvel muy preocupados, y por eso ya están discutiendo posibles escenarios. Lo más interesante es que desde el estudio tendrían como opción reemplazar a Kang por Doctor Doom, el popular villano de los 4 Fantásticos.
Aunque el problema con Majors es grave, introducir a Doctor Doom como el gran villano de la actual saga es solo una idea. Marvel también podría tomar la decisión de elegir a otro actor para interpretar el papel de Kang, ya que descartar a este personaje de forma repentina podría ser peor.
El regreso del equipo original de Vengadores
El equipo de Marvel Studios también habló en la reunión sobre la posibilidad de traer de vuelta a los Vengadores originales, incluyendo el Tony Stark de Robert Downey y la Natasha Romanoff de Scarlett Johansson. Este punto se discutió porque algunos de los nuevos personajes no han funcionado como esperaban. Sin embargo, Marvel Studios todavía no ha tomado ninguna decisión sobre este asunto.
La complicada producción de The Marvels
El medio reveló que The Marvels tuvo que grabar nuevas tomas durante cuatro semanas, debido a que Marvel Studios necesitaba reorganizar de forma adecuada una historia “enredada”. Además, The Marvels tuvo una proyección de prueba en Texas en junio pasado, y los resultados no fueron los mejores. Las personas que asistieron a la proyección quedaron decepcionadas por el corte final, y el informe dice que en el mejor de los casos la película fue definida como un producto promedio.
La directora de The Marvels, Nia DaCosta, también recibió críticas. Una fuente cercana a la producción dice que mientras la película todavía se encontraba en posproducción, DaCosta se fue a Londres para trabajar en su próximo proyecto con Tessa Thompson. El artículo dice lo siguiente: “Si estás dirigiendo una película de 250 millones de dólares, es un poco extraño que el director se vaya cuando faltan unos meses”.
Caos en Blade
El informe de Variety afirma que inicialmente la trama de Blade se centraría principalmente en varias mujeres y contenía lecciones de vida. De hecho, se dice que en esta versión del guion, Mahershala Ali habría sido degradado al cuarto protagonista de la película. Por lo tanto, entre la polémica idea original, los diversos cambios en el equipo creativo de la producción, y los muchos retrasos, hicieron que Ali pensara en dejar el papel de Blade.
Otro punto importante relacionado con Blade, es que ahora tendría un presupuesto de menos de 100 millones de dólares. Esto es algo sorprendente, ya que las películas del UCM reciben presupuestos mucho más altos.
A pesar de que el tema del presupuesto podría preocupar a los fans, la verdad es que existen películas más baratas que las del UCM que se ven muy bien. Además, Marvel Studios ha contratado al escritor de Logan, Michael Green, para encargarse del guion de Blade.
Los malos efectos visuales de Marvel Studios
Victoria Alonso fue señalada como la culpable principal de los problemas con los efectos en Marvel. Sin embargo, el informe sugiere que Alonso se habría convertido en el chivo expiatorio del estudio, y los malos efectos visuales en She-Hulk: Abogada Hulka son las consecuencias de una falta de supervisión durante el desarrollo del proyecto. Un informante asegura que la culpa es de Feige y dijo que los problemas de los efectos son el resultado de guiones que fueron desarrollados de manera inadecuada.
“Los llamados efectos visuales malos que vemos se deben a guiones a medias. Esa no es Victoria. Ese es Kevin. E incluso por encima de Kevin. Esas cuestiones deberían abordarse en la preproducción. La línea de tiempo no permite que los ejecutivos de Marvel se sienten con el material”.
El informe revela que el presupuesto para un solo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka fue de 25 millones de dólares, lo que supera el presupuesto de un episodio de la última temporada de Juego de Tronos.
Marvel Studios tiene mucho trabajo por delante para solucionar todos sus problemas, lo bueno de esto es que aparentemente ya han iniciado con la reestructuración del estudio.