Tras la salida de Melissa Barrera y Jenna Ortega de Scream 7, ahora Christopher Landon también se aleja del proyecto
Scream 7 sigue con los problemas en su producción, ya que ahora la película ha perdido a su director.
Más problemas para Scream 7
La próxima secuela de la popular franquicia se ha tenido que enfrentar a múltiples dificultades. Primero, la protagonista de las últimas películas, Melissa Barrera, fue despedida del proyecto tras compartir publicaciones en las que ofrece su apoyo a los ciudadanos de Palestina, y justo después, salió la noticia de que Jenna Ortega no volvería debido a una disputa salarial.
Para empeorar la situación, Christopher Landon, el director de la cinta, recurrió a X para confirmar su salida de Scream 7.
“Supongo que ahora es un buen momento para anunciar que dejé formalmente Scream 7 hace semanas. Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante. No tengo nada.”
Aunque probablemente la séptima parte de Scream no corra el riesgo de sufrir una cancelación, los contratiempos con los que se está enfrentando podrían provocar que el estudio retrase el desarrollo de la película hasta que los problemas sean resueltos.