Starman fue una serie limitada de la década de 1990, y es considerada como una de las mejores del Universo DC
A pesar de que Starman es considerada como una de las grandes series limitadas que posee DC Comics, su canonicidad ha sido cuestionada en los últimos años. Sin embargo, un cómic que pertenece a la línea Dawn of DC confirmó que Starman sí es canon, terminando así con el debate sobre su continuidad en el reciente Universo DC.
Starman es canon
Justice Society of America #8 de Geoff Johns y Mikel Janin fue el cómic que lo confirmó, el cual muestra a la Sociedad de la Justicia tratando de reformar (e incluso reclutar) a diversos villanos. La misión está liderada por la hija de Batman del futuro, Helena Wayne, quien tiene conocimiento sobre la futura Sociedad de la Justicia.
Ahora bien, lo importante de este cómic lo vemos cuando Helena insiste en que deben encontrar a Kyle Knight, ya que está destinado a convertirse en alguien importante. Stargirl comentó que Kyle cuenta actualmente con cinco años y que además, su padre, Jack Knight, estaba retirado y ya no ejerce como superhéroe. Aunque esta parte de la historia no parezca importante, lo que dicen confirma que la serie limitada Starman de la década de 1990 es canónica en la continuidad actual del Universo DC.
La serie Starman de los 90 fue escrita por James Robinson e ilustrada por Tony Harris, convirtiéndose en una de las más aclamadas de DC Comics. La historia que se contó allí se consideró como una carta de amor a la Edad de Oro y a los valores relacionados con los cómics clásicos. La serie terminó con Jack Knight retirándose, y pasando su manto a Stargirl.