Boa Hancock no solo es uno de los personajes más poderosos de One Piece, sino que también es considerada la mujer más bella del mundo y Nadyasonika lo demuestra
Haya por donde pasa One Piece, arrasa. A estas alturas decir que el manga creado por Eiichiro Oda es un éxito y fenómeno cultural es una obviedad. La historia de los Sombrero de Paja lleva publicándose 27 años y aunque se supone que no le queda mucho para finalizar, no deja de asombrar y de conseguir nuevos adeptos. Parte del éxito del manga se debe a los personajes únicos que tiene, ya sea en su diseño o personalidad. Uno de esos personajes que tanto gusta a los seguidores de la obra es Boa Hancock, la reina de Amazon Lily.
Apodada como Emperatriz Pirata (es apodo, no es un título como el del Yonko), Hancock es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más poderosos de toda la obra. Su fuerza se vio claramente probada al ser de los pocos Shichibukai que salieron de la guerra de Marineford sin sufrir ni un solo rasguño. Tras retirarle el título de Shichibukai, su recompensa era de 1.659.000.000 Berries, uno de los más altos de todo One Piece.
No solo sus capacidades físicas son excepcionales, también posee los tres tipos de Haki y una fruta demoníaca, la fruta Mero Mero, una paramecia que otorga al usuario la capacidad de lanzar rayos en él los afectados son convertidos en piedra. Pero para que el rayo tenga efecto, la vida tiene que tener pensamientos de lujuria respecto al usuario. Una fruta muy poderosa, pero que posee una enorme desventaja, salvo para Boa Hancock. Y es que el personaje es considerado la mujer más bella del mundo, pocos hombres y mujeres son capaces de no sentirse atraídos por la belleza del personaje, lo que la hace idónea (y muy peligrosa) para poseer la Mero Mero no Mi.
Boa Hancock es uno de los personajes más populares de todo One Piece. Su trasfondo en la historia y sobre todo su diseño ha hecho que Hancock sea una de las protagonistas con más cosplayers de la obra.
El cosplay de Boa Hancock de Nadyasonika
Nadya Anton, más conocida como Nadyasonika, es una de las cosplayers mexicanas más populares del mundo. La joven nacida en Ciudad Juárez lleva muchos años asombrando a todo el mundo por su capacidad para realizar cosplays de todo tipo. Al ser diseñadora industrial, posee vastos conocimientos de diseño y moda como para realizar auténticas maravillas tanto con el vestuario como con el maquillaje. Ha participado en eventos alrededor del mundo como en la Comic Con de San Diego o la Anime Expo de los Ángeles o la Gamescom de Colonia.
En este artículo, queremos resaltar su increíble trabajo con el cosplay de Boa Hancock. El traje que lleva Nadyasonika es la primera vestimenta con la que se presentó el personaje, una blusa roja ceñida y un pareo rojo adornado con los símbolos de la tribu Kuja. Como se puede ver, la cosplayer ha imitado perfectamente todo el vestuario, incluso la capa blanca y los pendientes de oro con forma de serpiente. Incluso el pelo es exactamente igual al del personaje. Sin duda, la artista transmite a la perfección la pasión que despierta la “Emperatriz Pirata” en la obra de Oda.
Pero lo más llamativo de todo es que en la foto aparece Salome, la serpiente de Hancock que le sirve tanto de compañero de viaje como de transporte. Es cierto que el personaje raras veces aparece sin su fiel serpiente y es todo un detalle que Nadyasonika haya querido incluir a la criatura en la foto. Aunque los colores no son exactamente iguales al personaje en el manga o anime, nadie puede negar que queda impresionante semejante criatura en la imagen.
Como se puede ver, el trabajo de la artista mexicana es impresionante. Si queréis ver más trabajos suyos, aquí tenéis su Instagram.