La última vez que vimos a la Sarah Connor de Linda Hamilton fue en Terminator: Destino oscuro, película que no contó con el apoyo de los fanáticos
Tras el fracaso de Terminator: Destino oscuro, la estrella que da vida a Sarah Connor, Linda Hamilton, habla sobre la posibilidad de que regrese a la franquicia.
Linda Hamilton lo tiene claro
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz aprovechó la oportunidad para comentar qué proyectos le gustaría hacer y cuáles no, además de hablar de aquellas producciones en las que ha trabajado. Como era de esperar, se mencionó Terminator: Destino oscuro, y lo decepcionante que resultó siendo la cinta. A continuación, compartimos las palabras de Hamilton sobre este tema.
“No me arrepiento mucho. Creo que al final es cierto que nos arrepentimos de lo que no hicimos, no de lo que hicimos. Estoy muy contenta de haber regresado. Me encantó [el director Tim Miller], amo a mis damas [Mackenzie Davis y Natalia Reyes]. Hicimos un muy buen trabajo, y fue el mejor momento de mi vida, y el peor momento de mi vida, todo en una sola película. Tenía 63 años, y era el rodaje más difícil. Cada día era como un triatlón : ‘Ahora vamos a nadar dos horas y luego vamos a correr dos horas'”.
Por otra parte, se le preguntó a Hamilton qué piensa sobre un escenario donde la próxima película de Terminator (si se llega a hacer) termina siendo escrita por una IA. La respuesta de la actriz no tiene desperdicio.
“La IA escribe la próxima película de Terminator. Y me matan antes de empezar. Ese es el mejor escenario”.
La estrella ha sido bastante clara con su respuesta, los productores de la franquicia tendrían que ofrecerle una oferta bastante tentadora para que cambie de opinión.