Todo lo que veremos en Deadpool y Lobezno es gracias a que Disney respetó la visión de Ryan Reynolds y las personas involucradas en el proyecto
Ryan Reynolds ha revelado que le sorprendió que Disney le permitiera a él y su equipo ir tan lejos con Deadpool y Lobezno, hasta el punto de llegar a la clasificación R y usar chistes inapropiados para la compañía del ratón.
Ryan Reynolds está orgulloso de Disney
Durante una entrevista con Jacqueline Coley de Fandango, la cual formaba parte de la promoción para la venta de entradas, Reynolds habló sobre la importancia de que Disney confiara totalmente en el director Shawn Levy, sobretodo tratándose de una cinta que tendrá diálogos subidos de tono.
“Estoy muy orgulloso de ellos por hacer esto. Creo que es un gran paso para ellos. Agrega un color completamente diferente a esta rueda caleidoscópica que es esa compañía y las diferentes personas a las que han entretenido desde siempre”.
“Me sorprendió que nos dejaran ir tan lejos para llegar a R… pero estoy muy agradecido. Quiero decir que no hay otra manera de hacerlo. Para este personaje y este mundo y en particular que Logan también es una película con clasificación R, sentí que esa era la versión más completa de Lobezno o Logan que jamás hayamos visto, así que realmente nos permitió mucha libertad, no explotar la clasificación R sólo para hacer cosas con clasificación R, sino permitirnos hacer cualquier cosa en un mundo donde todo es posible”.
Deadpool y Lobezno llegará a los cines el 26 de julio de 2024.