viernes, junio 28, 2024

Reseña de Mighty Morphin Power Rangers / Tortugas Ninja 2

/

Moztros nos trae Mighty Morphin Power Rangers / Tortugas Ninja 2, donde las aventuras de los jóvenes héroes alcanzan cotas nunca vistas

Moztros Editorial nos trae un nuevo cómic donde dos de los grupos más populares y conocidos de la cultura pop se alían, los Mighty Morphin Power Rangers y las Tortugas Ninja.

Cobawunga y metamorfosis

En su primera aventura, los dos grupos tuvieron que unir fuerzas para enfrentarse a la alianza de sus mayores rivales, Shredder y Rita Repulsa. Los jóvenes héroes lucharon ferozmente e incluso cambiaron papeles, siendo las tortugas los nuevos rangers, y los ranger convirtiéndose en ninjas. Al final, Shredder fue exiliado y Rita fue expulsada a la dimensión X.

Aun con sus victorias, los héroes no se relajan, pues saben que sus enemigos pueden regresar, razón por la que llevan meses buscando a Shredder. El amigo de las tortugas, Caasey, lleva meses desaparecido, razón por la que los protagonistas se ponen a investigar el caso y descubren que hay otros rangers secuestrando a personas. A partir de aquí la historia estará repleta de cientos de referencias a las dos franquicias, mucho humor y sobre todo acción. Si tenéis algún personaje favorito del mundo de las tortugas ninjas o los Power Rangers, sea amigo o enemigo, es imposible que no aparezca en este cómic. Aunque también aparecerán nuevos villanos que pondrán en aprietos a los jóvenes héroes.

Ryan Parrot sabe lo que tiene entre manos, dos franquicias que juntas deben de ser el mayor exponente del entretenimiento, y lo cumple con creces. Como se ha mencionado antes, la historia está repleta de diálogos ingeniosos y muy divertidos, las interacciones de los protagonistas con los distintos villanos es magnífica. Hay que destacar que tiene momentos en el que, de manera brillante, habla directamente al lector, rompiendo la cuarta pared. En resumen, un guión muy bien construido donde el ritmo no decae en ningún momento.

Pero parte de que la lectura sea una gozada es en gran parte por los artistas de la talla de Dan Mora y Raúl Angulo. Mora y Angulo demuestra su gran talento con unos dibujos y colores espectaculares (impresionante el diseño de Rita). Estamos ante personajes que hemos visto en cientos de medios con toda clase de diseños, pero Mora los hace suyos, como si los llevara dibujando toda la vida. Angulo realiza también un trabajo fantástico con los colores que le sientan como un guante al dibujo. Pocas quejas se le pueden sacar al apartado visual, es el dibujo ideal para esta clase de comics.

La edición de Mighty Morphin Power Rangers / Tortugas Ninja 2 de Moztros

Al igual que el anterior tomo, Moztroz nos trae esta nueva aventura de los Power Ranger y las Tortugas Ninjas en un tomo de tapa dura con un tamaño de 17×26 cm. Está formado por un total de 128 páginas, donde además de los 5 números y sus respectivas portadas, viene también una galería de arte con distintos diseños. El tomo está a la venta por un precio de 23,90 €.

Mighty Morphin Power Rangers / Tortugas Ninja 2 no solo es un cómic que deberían de tener los fans de las dos franquicias, también cualquiera que quiera algo que sea diversión de la buena. Con una historia entretenida, repleta de acción y humor, es un tomo que cualquier persona disfrutará con creces. Dan Mora y Raúl Angulo vuelven a firmar un trabajo artístico espectacular que venden el cómic con solo mirar un par de hojas debido a su dibujo.

Mighty Morphin Power Rangers / Tortugas Ninja 2

Autor: Ryan Parrot | Dan Mora | Raúl Angulo

Editorial: Moztros

Formato: Tapa dura

Medidas: 17 x 26 cm

Páginas: 128 páginas

Precio: 23,90 €

Sinopsis: ¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS ENTRE LOS ADOLESCENTES MÁS PODEROSOS Y LOS HÉROES CON CAPARAZÓN!

Seis meses después de que los Power Rangers y las Tortugas Ninja unieran fuerzas para derrotar a la maligna alianza de Rita Repulsa y Shredder, ¡una nueva amenaza los obliga a reunirse de nuevo! Las alianzas prohibidas terminan por colisionar en impactantes sucesos inesperados mientras que las alucinantes de Zord se vuelven cada vez más aterradoas. Unidos nuevamente, ambos grupos de héroes se enfrentarán a Krang, pero… ¿bastarán sus esfuerzos para mandarlo de vuelta a la Dimensión X? Los Rangers y las Tortugas tendrán que combinar su ingenio para crear un arma secreta… ¡que podría unirlos de forma irreversible!

El arquitecto de los Power Rangers, Ryan Parrott (Rogue Sun), une fuerzas con el artista superestrella Dan Mora (Batman/Superman: Los Mejores del Mundo) para ofrecernos la continuación de este exitoso crossover.

Power rangers

2,960SuscriptoresSuscribirte