martes, septiembre 17, 2024

Volver a jugar Magic: The Gathering con Bloomburrow, la nueva edición del popular juego de cartas coleccionables

Magic: The Gathering está en plena forma, con ediciones en camino que van a dar mucho que hablar. Una de ellas está a la vuelta de la esquina, Bloomburrow, lleno de pequeñas criaturas armadas hasta los dientes. La valentía no entiende de tamaños ¡y los habitantes de Bloomburrow son pequeños pero matones! Wizards of the Coast nos ha hecho llegar algunos sobres de juego, un par de collectors (sin mucha suerte en su apertura) y el Kit de Inicio que desgranamos a continuación.

/

Panini

Magic: The Gathering está en plena forma, con ediciones en camino que van a dar mucho que hablar. Una de ellas está a la vuelta de la esquina, Bloomburrow, lleno de pequeñas criaturas armadas hasta los dientes. La valentía no entiende de tamaños ¡y los habitantes de Bloomburrow son pequeños pero matones! Wizards of the Coast nos ha hecho llegar algunos sobres de juego, un par de collectors (sin mucha suerte en su apertura) y el Kit de Inicio que desgranamos a continuación.

El kit de inicio de Bloomburrow es perfecto para volver a jugar a Magic: The Gathering

El Kit de inicio de Bloomburrow es idóneo para vivir un sinfín de aventuras en el primer plano de Magic poblado solo por animales y descubrir las estrategias, las ilustraciones y la historia de la nueva colección.

Si estás empezando a jugar a Magic o vuelves tras una temporada lejos del TCG, si quieres enseñarle a un amigo o si tienes mucha experiencia y buscas unos mazos preconstruidos y divertidos para jugar y añadir cartas a tu colección, aquí encontrarás lo que buscas.

Bloomburrow, Magic: The Gathering, Wizards of the Coast

El Kit de inicio de Bloomburrow contiene lo siguiente:

•2 mazos de 60 cartas listos para jugar:

Crianza de liebres (blanco-verde) y Juego de nutrias (azul-rojo)

•2 cartas raras míticas foil tradicionales (una en cada mazo)

•8 cartas raras no foil (cuatro en cada mazo)

•4 fichas de dos caras (dos en cada mazo)

•2 tarjetas con códigos para MTG Arena (disponibles en determinadas regiones)

•2 cajas guardamazo

•1 guía de juego del Kit de inicio

LISTADO COMPLETO AQUÍ.

El Kit de inicio de Bloomburrow saldrá a la venta el 2 de agosto y ya puedes reservarlo en tu tienda de juegos local, en tiendas en línea como Amazon y en cualquier otro establecimiento donde se vendan productos de Magic.

Cada kit incluye dos mazos de 60 cartas listos para jugar, ambos con una temática de dos colores que utiliza cartas de la nueva colección y reimpresiones de lanzamientos de Magic anteriores. Estos mazos son 100 % legales en el formato Estándar, ¡lo que es una novedad para un Kit de inicio!

Además, este producto incluye dos códigos para desbloquear los mazos y sus cartas en MTG Arena, así que podrás utilizarlos para jugar en línea con tus amigos y con gente de todo el mundo.

Cada uno de los dos mazos incluye una carta rara mítica foil tradicional que solo está disponible en el Kit de inicio de Bloomburrow. Estas cartas representan la temática y la estrategia de su mazo: mejora un ejército de criaturas silvestres para acabar con tus oponentes con el mazo Crianza de liebres o manda a tus amiguitas Nutrias, que evitarán las defensas de tus adversarios en el mazo Juegos de nutrias.

Cartas destacadas del mazo “Crianza de liebres”

Además del comandante del mazo, una de las cartas más destacadas de este mazo es “Finneas, arquero certero”. Se trata de un conejo con vigilancia y alcance para turno 2. Por una llanura y un bosque, los colores del mazo, y con 2 de ataque y defensa es el perfecto personaje para este mazo. Siempre que Finneas ataque, se le pone un contador +1 / +1 sobre cada criatura que controlas que sea ficha o un conejo. Y es un mazo de fichas y conejos. Luego, si las criaturas que controlas tienen una fuerza total de 10 o más, robas una carta.

¿Y como hacemos que esas criaturas tengan más de 10 de ataque? Con encantamientos y auras, que lleva unos cuantos este mazo. Entre ellos destaca “Colosificación”, que lo mismo hace gigante a un gato salvaje que a un enfurecido conejo. Se trata de un aura que cuando entra, gira la criatura encantada. Esa criatura obtiene +20/+20. Si tiene arrollar, victoria casi asegurada. En color verde es fácil hacer que una criatura arrolle o haga daño directo con su fuerza a otras criaturas.

Cartas destacadas del mazo “Juego de nutrias”

Además del comandante del mazo, una de las cartas más destacadas de este mazo es otra  de las nutrias del mazo. Se trata de una nutria hechicera, “Alania, Tormenta Divergente“, que recuerda a un poderoso caminante. Siempre que lances un hechizo, si es el primer hecho de instantáneo, hechizo de conjuro o primer hechizo de Nutria, que no sea Alania, que lanzaste este turno, puedes hacer que el oponente objetivo sobre una carta. Si lo haces, copia ese hechizo. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia.

Una criatura que se juega por 3 manás de cualquier color, un maná azul y otro rojo, con 3 de ataque y 5 de defensa. Útil para copiar hechizos y desencadenar combos.

Como todo mazo con azul, criaturas voladoras son necesarias. “Sinsonte” es un ave que puede entrar como una copia de cualquier criatura en el campo de batalla con valor de maná usado para lanzarlo igual o menor, excepto que es una ave y puede volar. Copiar nutrias poderosas y hacerlas volar es su función más lógica en este mazo.

Su coste de maná es X más una isla, lo que permite usarla como mejor venga en cada turno.

En definitiva, dos mazos que permiten a los jugadores y jugadoras que vuelven a jugar a Magic: The Gathering, la opción de tener mazos entretenidos para probar la nueva edición y mejorarlos con los sobres de juego y collector.

GALERÍA DE CARTAS Y ARTES DE BLOOMBURROW

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores