Capitán América 4 ya cuenta con sinopsis y póster oficial, y Marvel nos adelanta la próxima gran amenaza del UCM
Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de Capitán América: Brave New World junto a un nuevo póster y sinopsis. Lo más destacado de las nuevas imágenes es Red Hulk, quien en teoría debería ser el Thaddeus “Thunderbolt” Ross de Harrison Ford. Sin embargo, el avance de la película del Universo Cinematográfico de Marvel guarda una conexión con Eternals.
Sinopsis y póster de Capitán América 4
El póster muestra la mano de Red Hulk agarrando el escudo del nuevo Capitán América, lo que nos indica lo peligroso que es. Por otra parte, la sinopsis nos habla de un complot global, y de cómo Sam se encuentra en medio de todo el conflicto.
“Tras reunirse con el recién elegido presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, interpretado por Harrison Ford en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sam se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que el verdadero cerebro haga que todo el mundo se ponga rojo”.
La conexión con Eternals
El cuerpo del Celestial Tiamut regresará en Capitán América 4 tras varios proyectos sin saber de él. Su aparición era un rumor, pero el primer avance de la película centrada en Sam Wilson lo ha confirmado.
Eternals terminó con una enorme estatua de mármol del Celestial Tiamut en el océano, y desde entonces, solo se ha hecho referencia a esto muy brevemente en She-Hulk. En el tráiler de Capitán América 4, aparece muy rápido la mano del Celestial un par de veces. Primero, se pueden ver misiles siendo disparados a Tiamut desde lo que parece ser un barco de guerra, lo que nos hace pensar que el gobierno de los Estados Unidos quiere extraer alguna clase de material de Tiamut. En la otra toma, se ve a Sam volando cerca del Celestial.
Algunos informes antiguos aseguraban que el Adamantium se origina a partir del cuerpo de Tiamut, pero esto no está confirmado.
Capitán América 4 llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.