martes, agosto 27, 2024

Reseña de Mighty Morphin volumen 3

/

Traiciones, secretos y grandes revelaciones nos trae Moztros en el tercer tomo de Mighty Morphin

En una anterior reseña sobre un cómic de los Power Rangers ya se dijo que la increíble labor que estaba realizando Boom! Studios con los cómics de la franquicia, como cogiendo las bases de los rangers han creado un universo enorme expandiendo aún más su lore. Con la tercera entrega de la serie Mighty Morphin, escrita por Ryan Parrot y dibujada por Marco Renna, su universo se amplía aún más y nos deja en la antesala de algo muy gordo.

Tras liberar Angel Grove del ataque masivo de Lord Zedd, los rangers tienen una serie de grandes problemas. Primero tienen que lidiar con la traición de uno de sus compañeros. También tienen que lidiar con el nuevo Green Ranger, el cual ha revelado su identidad al mundo, además de conocer quién está detrás de él. En toda la serie, Parrot ha realizado un gran trabajo escribiendo a los personajes y sus problemas, en este volumen también lo hace. Y es que a mucha gente parece que se les olvida, pero estos héroes son adolescentes que van al instituto y tienen problemas de adolescentes.

Mighty morphins power rangers

Aparte de las tramas más personales de los personajes, Parrot utiliza estos números como antesala para preparar todo para la llegada del enemigo final, los Empíreos, una fuerza destructiva tan poderosa que es capaz de destruir planetas. Son tan fuertes que incluso la poderosa Eltar, el planeta originario de Zordon, quiere realizar una alianza con la Tierra para detener a estas bestias. Aquí, aparte de los habituales flashbacks de la antigua Eltar, veremos a viejos conocidos de Zordon en el presente. Pero como suele ocurrir, muchos tienen secretos y maquinaciones secretas, asuntos que estarán relacionados con el mismísimo Lord Zedd, del cual averiguaremos cosas de su pasado que sacudirán el Universo de los Power Rangers a niveles inconmensurables.

Moztros, moztros editorial, Power Rangers

Parrot y Renna vuelven a demostrar que están en muy buen momento en cuanto se trata de contar historias. El guion, aun no siendo algo revolucionario y fresco, sigue siendo muy entretenido y divertido de leer, entretenimiento bien escrito que sabe mantener el ritmo y el interés del lector. Además, se expande el lore de la franquicia y consigue aumentar el interés sobre qué sucederá en el futuro de la serie.

En cuanto al dibujo de Renna, el artista realiza un gran trabajo aunque algunas viñetas se presentan un tanto vacías. Tal vez el mayor problema que tiene Renna en este tomo, es el número dibujado por Dan Mora, el cual luce espectacular y mas superior que el de su compañero italiano. Aun con la calidad que muestra Mora, el resto del dibujo del tomo sigue siendo igual de disfrutable.

Esperemos que Moztros no tarde mucho en publicar el cuarto volumen porque resulta imposible que, tras terminar de leer este tomo, nadie tenga interés sobre que sucederá en el futuro de los Mighty Morphin Power Rangers.

La edición de Mighty Morphin volumen 3 de Moztros

Al igual que el resto de la serie, Moztros nos trae este tercer tomo con un formato de tapa dura con un tamaño de 17 x 26 cm. Este volumen está formado por 112 páginas a color, donde nos trae los capítulos del 9 al 12 de la serie. Como es habitual, al final del todo viene con una galería de portadas. El tomo está a la venta por un precio de 20,09 €.

Mighty Morphin volumen 3 es un tomo que se toma más su tiempo que sus dos anteriores entregas, esto no es del todo malo, pues sirve para avanzar la trama y dejarnos con ganas de más a base de revelaciones sorprendentes y por su final. Parrot sigue demostrando que sabe como escribir a los rangers y Renna demuestra una vez más que sabe crear dibujos palomiteros. El capítulo dibujado por Dan Mora es lo mejor de este tomo. Esperemos que Moztros no tarde demasiado en sacar el cuarto tomo, pues este volumen dejan con ganas de conocer el futuro de los Power Rangers.

Mighty Morphin Vol 3

Autor: Ryan Parrot | Marco Renna | Dan Mora | Walter Bajamonte | Raúl Angulo

Editorial: Moztros

Formato: Tapa dura sin sobrecubierta

Medidas: 17 x 26 cm

Páginas: 272 páginas

Precio: 20,90 €

Sinopsis: UN OSCURO SECRETO DEL PASADO DE ZORDON PODRÍA SIGNIFICAR EL FINAL DE LOS POWER RANGERS.

Un oscuro secreto del pasado de Zordon podría significar el final de los Power Rangers.

Tras el ataque de Lord Zedd a Angel Grove y la revelación de la verdadera identidad del nuevo Green Ranger, ¿lograrán los Mighty Morphin Power Rangers sobrevivir a la traición de uno de los suyos y seguir siendo un equipo? Con dudas sobre su rol como mentor, Zordon se verá obligado a recurrir a un viejo amigo que podría ayudarlo… sin embargo, esta decisión lo llevará a elegir entre lealtades ancestrales a las que no puede renunciar y el destino de la Tierra.

El oscuro secreto del pasado de Zordon sigue acechando a los Power Rangers de la mano del guionista superestrella Ryan Parrott (Supermassive) y el artista Marco Renna (Rogue Sun) junto con el artista favorito de los fanáticos de los Ranges: Dan Mora.

¡La era del PODER ILIMITADO continúa con un capítulo impactante repleto de revelaciones inesperadas!

2,960SuscriptoresSuscribirte