Desde su primera temporada, The Boys se ha encargado de reflejar los males de la sociedad, un aspecto que Eric Kripke abordó en una reciente entrevista
El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha comentado que está preocupado por cómo la serie de Prime Video refleja acontecimientos de la vida real.
The Boys muestra todo lo que está mal en la sociedad
Durante una entrevista con The Wrap, Kripke habló sobre el popular programa de superhéroes, y aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la capacidad que tiene la serie de parodiar y criticar todo lo que está mal en la sociedad.
“Este programa tiene un historial cada vez más inquietante de reflejar la realidad de una forma u otra. Hay algunos diálogos desechables, por ejemplo, en los que los multimillonarios hablan sobre cómo tienen que manipular la Corte Suprema para obtener las decisiones que necesitan. No estoy feliz de estar en la sala de guionistas de Satanás. Estoy empezando a preocuparme mucho por eso. Pero sigue habiendo una cierta similitud inquietante entre el programa y las cosas que están sucediendo en el mundo real”.
Los nuevos episodios de The Boys se estrenan los jueves en Prime Video.