Tras la cancelación de la más reciente serie de Star Wars, The Acolyte, muchos fans siguen debatiendo sobre cuál fue el verdadero motivo de esta decisión de Disney
Si aún te sigues preguntando por qué cancelaron The Acolyte, un nuevo informe te aclarará a qué se debe esta decisión de Disney y Lucasfilm.
La audiencia fue la verdadera razón
De acuerdo al periodista Jeff Sneider, una fuente de Hollywood le dijo que el programa de Star Wars se canceló porque la audiencia era baja para lo que se había invertido.
“Las personas con información privilegiada explican que The Acolyte se canceló porque la audiencia era mala, y que en realidad no hay nada más que eso, aunque al menos un miembro del elenco dijo que estaba sorprendido por la decisión”.
“Me han dicho que la audiencia de The Acolyte se desplomó después de los dos primeros episodios, mientras que con Andor, la audiencia aumentó de manera constante a lo largo de la temporada, por lo que el programa se renovó para la temporada 2. Andor también recibió críticas excepcionales, mientras que las críticas de The Acolyte fueron más variadas”.
Por otra parte, Sneider comentó que el rumor de Keanu Reeves estando interesado en un papel para la serie era cierto. De hecho, el periodista menciona que el popular actor era la primera opción de la creadora de la serie para dar vida al Maestro Jedi Sol, pero un conflicto de agenda impidió cerrar el trato.